CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 15 de agosto de 2016

DUELE LA NOCHE / Estrella Flores Carretero / Editorial Algaida.


Marina, huérfana de madre, con un padrastro que detesta y un hermano obligado a partir al frente en las guerras del Rif, se encuentra atrapada entre el miedo y la soledad. 
Rechaza un casamiento concertado y decide abandonar su vida y marcharse lejos. 
En mayo de 1914 llega a una Barcelona convulsa donde los movimientos obreros y un Raval densamente poblado por prostitutas, jugadores, aventureros, bohemios y todo tipo de buscavidas marcan la vida de sus gentes.

EMPIEZA A LEER DUELE LA NOCHE..

ESTRELLA FLORES CARRETERO




Estrella Flores Carretero nació en Extremadura, España, es escritora, psicóloga clínica y docente.
Ha publicado tres novelas: Duele la nochePiel de agua y Días de sal.
Formada en la Universidad Complutense de Madrid y especializada en psicología clínica y psicología educativa. Ha realizado diversos másteres sobre psicología transaccional, psicología educativa, trastornos de personalidad, trastornos educativos y dirección de empresas.

También puedes seguirnos en:

SOMBRAS SOBRE EL LAGO / Cocco-Magella / Bóveda Editorial





La vida de una tranquila comisaría de una localidad del lago de Como, quedará rota tras la aparición de los restos de un antiguo soldado de la Segunda Guerra Mundial, supuestamente alemán, en los terrenos de una antigua mansión, durante las obras para la construcción de una carretera. Stefania Valenti, la comisaria, de este pequeño pueblo que se asoma al lago, cerca de la frontera con Suiza, será la encargada de investigar este caso.

SOMBRAS SOBRE EL LAGO / Bóveda Editorial


GIOVANNI COCCO

Giovanni Cocco nació en Como en 1976. Ha publicado Angeli a perdere (2004), La Caduta (2013; premio selección Campiello), Ombre sul lago (2013, escrito junto con Amneris Magella y de próxima publicación en Algaida). Sus novelas se están traduciendo en una decena de países. Vive en Lenno, en la orilla occidental del lago de Como

Giovanni Cocco / Bóveda Editorial.



MI OPINIÓN

¡Una buena lectura para este verano!

Una novela negra realmente apasionante, en la que viajaremos a algunos lugares de la la Italia de la segunda guerra mundial sin necesidad de movernos de casa.

Con varias historias de amor que no podían faltar, algunas muy apasionadas.

Una narrativa deliciosa y sencilla que hace que te enganche enseguida a su lectura.

Una novela con la que he disfrutado mucho y la cual os recomiendo!!

Para saber más leedla..*

Pepa M.




También puedes seguirnos en:

TENDRÁ EL OLOR DE LAS COSAS NUEVAS / Francesco Vecchi / Bóveda Editorial.




En una Londres voraz, Giovanni Carrera está a punto de ser nombrado socio de una gran firma consultora cuando recibe la noticia de la muerte de Roberto Kovac, su mejor amigo.Viaja a Milán para asistir al funeral y durante su estancia allí, en el buzón de su antiguo apartamento, encuentra una carta de contenido ambiguo que le envió su amigo unos días antes de morir.Es una pista incompleta que cobra mayor misterio con las páginas del diario de notas que dejó el escritor. ¿Qué buscaba su amigo antes de morir? ¿Qué verdad seguía? ¿Y por qué decidió involucrarlo en el asunto con una carta?Entre la intensa lluvia y la fina niebla de su ciudad natal, Giovanni tendrá que reabrir un pasado que selló a toda prisa y aceptar el regreso de un amor que creía acabado y sin secuelas.También la carrera londinense de Giovanni se verá irremediablemente comprometida, pero en compensación por el sacrificio encontrará pleno sentido a su vida y un reencuentro con su pasado que le otorgará un nuevo papel de mayor importancia.





TENDRÁ EL OLOR DE LAS COSAS NUEVAS / Bóveda Editorial.




Francesco Vecchi vive en Milán, donde nació en 1982 y donde se licenció en la Universidad Bocconi en Ciencias Económicas y Sociales. En la actualidad trabaja en Mediaset. Con 16 años ganó la primera edición del Premio literario Sofia, dirigido a todos los estudiantes de los institutos milaneses con el relato Matrioska. Ha escrito varias columnas semanales para el programa de televisión "Controcampo", como Le Pagelle y La Scheda, y es autor también de la columna semanal Ci piace [Nos gusta] para el programa Sportmediaset XXL. Cubrió como corresponsal el Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012 para Mediaset. Fue asimismo corresponsal en la final de la Liga de Campeones de 2010, 2011 y 2012. Presenta desde 2013 el programa de actualidad Check Point en TgCom24.

Francesco Vecchi / Bóveda Editorial.





También puedes seguirnos en:

EL FALSO CUERNO DEL RINOCERONTE/ Ana Muela Pareja / Algaida Editorial


El cadáver de una mujer aparece junto al altar mayor de la madrileña iglesia de San Antonio, con evidentes signos de haber sido estrangulada y arrojada al vacío. El inspector de la Policía Nacional Federico Gajanejos deberá resolver el asesinato pese al sigilo de los sacerdotes, los problemas en el depósito forense y sus propias dificultades alimenticias. Cuando la investigación parecía estancada, el hallazgo de un segundo cadáver con una herida en el tórax producida por el cuerno de un rinoceronte, dará un nuevo giro a la investigación. Además, los problemas con su madre aquejada de demencia senil, los comentarios mordaces de su novia, su relación con el agente novato sobrino del Ministro del Interior, su afición a la astrología, el difícil trato con la forense, las presiones de un juez a punto de jubilarse y la contratación de una escultural asistenta, completan el panorama en el que deberá moverse el inspector Gajanejos para resolver el caso.

UN LIBRO DE EDITORIAL ALGAIDA (Grupo Anaya)

ANA MUELA PAREJA

Ana Muela Pareja ha ganado, con su obra "El falso cuerno del rinoceronte", los XLI Premios Literarios Kutxa Ciudad de Irun en la modalidad de novela en castellano.

Ana Muela Pareja  nació en Cuenca un 31 de julio, pero desde que tenía dos meses de edad reside en Madrid. Estudió Geografía e Historia, sección de Geografía, en la Universidad Complutense de Madrid, lo que le llevó a trabajar durante unos años como consultora en una empresa de ordenación del territorio. Pero como los cambios laborales han sido una constante en su vida, ha trabajado también como asistente del director en la Fundación Atapuerca, donde fue especialmente feliz,  y como secretaria de dirección bilingüe en una empresa de importación de carbones, entre otros múltiples y variados trabajos alimenticios..
El falso cuerno del rinoceronte es la primera novela de la saga del inspector Federico Gajanejos
También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...