miércoles, 17 de enero de 2018

SORTEO DE 3 EJEMPLARES de 'MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE' de Inés Plana Giné y Editorial Espasa.

GANADORES DEL SORTEO:

-Sergio Sánchez
-CSMplus
-Earthquakemind la vida de mi silencio



(Tenéis 1 semana para reclamar el premio desde el 11/2 al 18/2 y mandarme vuestros datos a: concursoslocuradelibros@gmail.com)




¡HOLA A TODOS!

Hoy os traigo un nuevo sorteo de una novela que sé que me ha encantado y estoy segura que a vosotras también.

SORTEO DE 3 EJEMPLARES de 'MORIR NO ES LO QUE MÁS DUELE' de Inés Plana Giné y Editorial Espasa y firmados por su autora.
¿Qué os parece?







CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

¡¡Solo a nivel nacional!!


1º..Deja un comentario por aquí y dinos porque quieres participar 

Puedes participar a través de  nuestro Blog, Twitter o Facebook.
(A través de todos o de 1 solo, cuanto más compartas más posibilidades de ganar)


-Tener un blog o perfil literario en RRSS y comprometerse a hacer una reseña.

(En caso de que no tengáis blog, deberéis mandarnos directamente la reseña o colgarla en Amazon y enviarnos el enlace)


3-Ser seguidor de nuestro blog.

-Ser seguidor de nuestro Twitter>> https://twitter.com/LOCURADELIBROS
-Ser  seguidor de nuestro Facebook>> https://www.facebook.com/LOCURADELIBROS/
-Ser seguidor del Twitter de Editorial Espasa >> https://twitter.com/editorialespasa
-Ser seguidor del Facebook de Editorial Espasa >> https://www.facebook.com/editorialespasa/


LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER A LOS LARGO DE ESTE MES DE ENERO. 
(Estad atentos)

(Los ejemplares a los premiados los  enviará directamente la editorial)

Confirma tu participación mandándonos tus datos: Enlace de blog, facebook, twitter, etc

 y cualquier duda a: concursoslocuradelibros@gmail.com




¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE!











  También puedes seguirnos en:

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo porque desde que leí la sinopsis me picó la curiosidad y ahora tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Os envío los datos por email!

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me gustaría participar en el sorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uuuuuf, que mes llevas Pepa, esto parece Bookalandia! me encanta, jajajaja. Participo, os envío los datos por mail.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Participo! Ahora os mando un correo confirmado mi participación.
    Espero haberlo hecho too bien.
    Gracias por este sorteo y mucha suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me ha tocadoo!!!! Ya os he mandado mis datos por correo electrónico. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. No he puesto porqué participo!! Mi razón para participar es porque esa portada, desde el primer momento en que la vi, no se me sale de la cabeza. Me atrae muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Participo porque el argumento me llama un montón. Ya he mandado el mail.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Participo en el sorteo porque la novela me parece muy intresante, la he visto en Instagram y tiene una pinta estupenda, y mejor aun siendo una novela de una escritora española, hay que dar apoyo a los nuestros!!!! Muchas gracias por el sorteo! Ojalá hay suerte! Mi cuenta de Instagram es genny_lee_novelas
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me atrae un montón la trama de este libro y el hecho de que sea la primera obra de la autora. ¡Gracias por el sorteo! Os mando un mail.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría participar en el sorteo porque he visto muchas reseñas del libro que me han encantado, y tengo unas ganas infinitas de tenerlo en mi estantería! Tengo una cuenta de instagram -> @leyendoentusmanos

    ResponderEliminar
  10. Quiero participar porque me gustó muchísimo la trama pero es que el título y la portada me encantan y yo me guío mucho por eso en un buen libro.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa Pepaaaa yo participo porque he leído la sinopsis me gusta y también como yo me guío por una buena portada esta tiene algo quee los la atención y siempre es un placer leer un buen libro.Un besote enormeeee y gracias por tus concursos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Ya han salido los resultados de los sorteos de libros? He mirado por las redes y no lo veo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...