CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 31 de agosto de 2017

CELESTE 65 / José C. Vales / Ediciones Destino.*

¡EN LIBRERÍAS EL 5 DE SEPTIEMBRE!

El esperado regreso del ganador del Premio Nadal 2015. Una nueva comedia literaria situada en la Niza de los años 60.


En los años 60, Linton Blint, un hombre con una vida gris, amargado por su falta de carácter y maltratado por su familia, se ve obligado a huir de Inglaterra. Aunque siente terror por un mundo del que desconfía y que desconoce (el mundo pop y rebelde de los años 60), llega a la ciudad de Niza, en la Riviera francesa, donde asiste con asombro a todo el brillo y el fulgor del verano en una de las ciudades más glamurosas del mundo, rodeado de música pop, rabiosísima moda y estrellas de cine. 


Se hospeda en el lujoso hotel Negresco, y sin saber muy bien cómo acaba envuelto en una intriga delirante donde se mezclan las locuras de los años 60 con los conflictos políticos a gran escala que también caracterizaron esa época. 

Enredado en una cruel tela de araña criminal, Linton tendrá que superar sus miedos y su apocamiento para convertirse en un héroe, tanto en el amor, como en la brillante sociedad nizarda.

                                           Ediciones Destino.*




JOSÉ C. VALES

José C. Vales (Zamora, 1965) se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Salamanca y posteriormente se especializó en filosofía y estética de la literatura romántica en Madrid. Su actividad profesional ha estado siempre vinculada al mundo editorial, como redactor, editor y traductor para distintos sellos. Entre sus trabajos de traducción y edición cabe destacar la edición renovada de los Cuentos de Navidad, de Charles Dickens (Espasa, 2011), Orgullo y prejuicio, de Jane Austen (Austral, 2013), y la publicación del Frankenstein de Mary Wollstonecraft y Percy B. Shelley (Espasa, 2009). 
En 2013 publicó su primera novela, El pensionado de Neuwelke.
www.josecvales.com 



CÓMPRALO EN: 







RESEÑA U OPINIÓN PERSONAL

Preparándola....*

(Nos ha encantado)





También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...