CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 24 de agosto de 2017

RESEÑA / LO QUE NUNCA FUE / Noelia Hontoria / Concurso Indie 2017.*


Al borde de su muerte, Aarón no puede evitar recordar a Amanda y el breve instante de vida que compartieron en Berlín. No era su momento ni su lugar. Descubre una bonita historia de amor de dos almas unidas por siempre por un invisible hilo rojo. 
De la autora del BESTSELLER “La chica de los ojos tristes”, llega la nueva promesa de la novela romántica. Inspirada en “El diario de Noa”, el destino, los errores que pueden no serlo y las siete vidas de un gato, “Lo que nunca fue” participa en el IV Premio Literario de Amazon (Concurso Indie 2017).
Citas del libro: 
“Todos somos el secreto y el error de alguien”
“Cuando el corazón se empecina en algo, la cabeza siempre encuentra el modo de darnos las excusas que queremos escuchar. A fin de cuentas, no hacen tan mal equipo como creemos”
“Es un error dejar en manos del destino lo que pueda pasar. Porque al final, lo que pasa, es la vida”
“Al final, siempre ocurre lo mismo: la vida nos ahoga con las palabras que no pronunciamos en su momento. Las evitamos, nos las tragamos, creyendo que así estamos salvándonos de una gran caída, pero no sabemos que tarde o temprano tendremos que saltar ese precipicio y que, para entonces, la distancia hasta el suelo será mucho más elevada. Y la caída, mortal”
“Benditos errores que nos revuelven las entrañas y la vida y de los que siempre pagaríamos las consecuencias una y otra vez”

LOQUE NUNCA FUE / Noelia Hontoria
Descárgatelo Aquí  >>> 
http://rxe.me/NGH42S


LA AUTORA
Noelia Hontoria nació en Motril (Granada), en 1988. Diplomada en Turismo, Máster en RSC y Posgrado en Periodismo Digital, actualmente trabaja como gestor de contenidos y redactora en diferentes medios digitales. 

Apasionada de todo lo que lleve letras y viajera incansable, con su primera novela autopublicada, "La chica de los ojos tristes", logró colocarse entre los libros más vendidos de Amazon de diferentes países como España, México o Italia, además de ser traducida internacionalmente a varios idiomas. Con su segunda novela, "Lo que nunca fue", se reafirma como una de las nuevas promesas de la novela romántica y prueba suerte en el Premio Literario 2017 de Amazon (Concurso Indie 2017).




RESEÑA U OPINIÓN PERSONAL

LO QUE NUNCA FUE
Noelia Hontoria

Encuadrada dentro del género de novela romántica, y para ser una autoedición, me ha sorprendido muy gratamente.

Está escrita con un lenguaje muy cuidado, muy bien corregida y perfectamente estructurada. La novela nos cuenta una historia de amor y de desamor repartida entre La ciudades de Berlín y Madrid, con tanta dosis de amor como de sufrimiento de sus dos protagonistas.

La historia contada en ella me ha resultado muy dulce y entretenida a la vez. Con alusiones al arte, y la vida muy amables. La narración se centra en mostrarnos a personajes muy sensibles y su gran historia de amor, que aunque comienza y permanece en el alma de sus protagonistas a lo largo de toda su vida, nunca terminó de ser, porque llevan vidas separadas.

Durante toda la historia la pregunta dominante es ¿qué habría pasado si…? Y se describe como quizás la peor sensación del mundo para alguien que ama, pero se nos muestra a su vez la cara del amor verdadero y pleno. Escojo una frase que además aparece el principio de la novela, en el capítulo 1:

“La vida todavía no les ha enseñado que las historias de amor más bonitas son las que no tienen final feliz. Aunque yo prefiero pensar que, sencillamente, no tiene final algo que nunca dejas de sentir.”

La forma de explicar toda la vida de una persona y su final, la muerte en sí, me ha llegado al corazón. Una concepción de la vida y de la muerte con la que estoy de acuerdo y comparto totalmente el punto de vista de la autora.

En su conjunto me ha resultado una novela romántica muy bonita y agradable, una de las lecturas más frescas  que he leído últimamente, sin más pretensiones que entretener y rozarnos un trocito de corazón. 
Seguro que todos nosotros hemos tenido en algún momento de nuestras vidas una experiencia similar, digna de ser recordada toda la vida.

¡¡Nos ha encantado, muy recomendable para todos los lectores de este género!!

Concha Yunta / Pepa Muñoz


También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...