CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 25 de diciembre de 2016

SORTEO DE 1 EJEMPLAR DE ORTODOXIA /Ulises Bertolo


GANADORA DEL EJEMPLAR DE ORTODOXIA >> Lucia María
(Lucia tienes 1 semana para reclamar tu premio enviándonos tus datos a: 
concursoslocuradelibros@gmail.com )

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, HABRÁ MÁS SUERTE LA PRÓXIMA VEZ!
Más concursos próximamente..estad pendientes y comentar las entradas..


Hola a todos amigos, hoy os traigo el sorteo de 1 ejemplar de 'ORTODOXIA', firmado y dedicado por el autor.
¡Gracias a Ulises Bertolo por mandarnos el ejemplar para el sorteo!

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR.

SEGUIRNOS EN:

Blog: peroquelocuradelibros.blogspot.com
(Ser seguidor del blog)

Facebook: https://www.facebook.com/LOCURADELIBROS/
(Aqui deberéis compartir el post que pongamos)

Twitter: https://twitter.com/LOCURADELIBROS
(Aqui tendréis que retwitear el post que ponga o etiquetarnos en el que pongáisvosotros anunciando sorteo)

Instagram: https://www.instagram.com/locuradelibros/
(Hacer repost o etiquetarnos en un post que pongáis en vuestro perfil)


-SORTEO SOLO A NIVEL NACIONAL Y PARA BLOGS O PERFILES LITERARIOS
(ABSTENERSE LOS QUE NO LO SEAN)

-Comprometerse a hacer reseña o dejarnos una opinión de lo que le ha parecido el libro y anunciarlo en redes.

-Cuantos más sitios anunciéis concurso, más posibilidades de ganar.

-Déjanos un comentario de porque quieres participar en el sorteo, porque te gustaría leer este libro y porque crees que deberías ser tu uno de los ganadores.

-Mandarme vuestros datos postales y telfs los que participéis para no perder tiempo cuando diga el ganador y mandados directamente la novela a >> concursoslocuradelibros@gmail.com (Poniendo como asunto (Concurso Ortodoxia)

¡¡Como digo siempre los sorteos que organizo son premios para nuestros seguidores y comentaristas en el blog y en demás redes sociales!!

No hay fecha, diremos ganadores cuando consideremos que hay suficientes personas que cumplan las condiciones.


¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!


INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO




Sandra Márquez podría seguir siendo una guardiacivil más de la unidad de patrimonio histórico, pero el asesinato en extrañas circunstancias de un anodino funcionario en el Monasterio de Uclés (Cuenca) le hace replantearse sus propias convicciones como agente de la autoridad. De la mano de una mente desprejuiciada como la del profesor libanés Thomas Noah, descubre que las dos pistas que deja el asesino en el escenario del crimen -una extraña moneda del año 771 y un cuadro del siglo XVI de autor anónimo- pueden estar encriptando un enrevesado mensaje de hondo calado intelectual. ¿Ha dejado a propósito el asesino esas pruebas? ¿Qué pretende con ello? ¿Quién tiene tanto poder para obrar así desde la sombra?
Orthodoxia es un trepidante relato sobre la megalomanía de ciertas ambiciones religiosas y el valor del compromiso por defender una creencia a través de los siglos. Pero, sobre todo, es una invitación a distanciarse de las lecturas literales de la realidad y abrirse a nuevos puntos de vista. El premio por renunciar a ciertas convicciones quizá sea encontrar un secreto perdido en la nebulosa de los tiempos.
Con esta novela descubrirás que quizá determinados hechos históricos no sucedieron exactamente como nos los han contado.
Un acertijo de sangre en el Camino de Santiago con el que te plantearás si somos verdaderamente dueños de nuestras decisiones.
Una trama absolutamente adictiva de un autor con voz propia en el mundo del thriller.


Abogado y profesor de Derecho, dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos de promoción deportiva y cultural.

Ulises Bértolo nació en Madrid, en 1967, y ha vivido entre Madrid, Tenerife, Estados Unidos y Galicia. En la actualidad tiene su residencia en Santiago de Compostela. Abogado y profesor de Derecho, dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos de promoción deportiva y cultural. Es autor de varios trabajos y artículos profesionales. Orthodoxia es su segunda novela, después de La sustancia invisible de los cielos, publicada por el Grupo Planeta, que tuvo una muy favorable acogida por la crítica literaria. “Arrasó primero en Amazon antes de dar el salto al papel” (ABC);“Un desconocido, al menos para mí, Ulises Bértolo, que, con asombrosa maestría, conjuga con imaginación el infinito declinar de los sentidos… Simplemente magnífico. No lo leáis; vividlo, sentidlo” (blog literario El alma de los poetas muertos).



JARDIN DE INVIERNO / Valerie Fritsch / Alianza Editorial


«Mientras afuera el mundo se deshacía en mil pedazos, las personas se acostaban juntas porque no sabían hacer con sus cuerpos que aún permanecían sanos otra cosa que apegarse entre sí en medio de todos los añicos. Del miedo a la muerte brotaban el deseo y la lujuria.»

Anton Invierno ha crecido en un idílico jardín con su numerosa familia, y su abuela es el epicentro de su mundo. En el horizonte se vislumbran la ciudad y el mar, pero son mundos distantes, ignotos, universos paralelos. Todo es posible en la infancia, y en aquel jardín, hasta que Anton abandona el paraíso y se dirige a la ciudad, donde se dedica a criar aves, atrincherado en una azotea desde donde contempla el mundo. El apocalipsis parece inminente, y los suicidios en masa están a la orden del día. Entonces, en medio del reino del caos y de la muerte, conoce a Frederike, y ella le sigue sin mediar palabra. Semanas antes de que el mundo se acabe, ellos se enamoran perdidamente por primera vez.
Con “Jardín de Invierno”, «una novela sensacional, poética y despiadada, sobre el amor y el final de los tiempos» según Neues Deutschland, Valerie Fritsch (Graz, Austria, 1989) ganó el Premio de Literatura Peter Rosegger en 2015.

«Fascinante y desconcertante» KURIER
«La obra de Valerie Fritsch es un triunfo del lenguaje y su aparición en la escena literaria de habla germana un motivo de celebración. Melancolía y alegría, declive y floración, muerte y nacimiento están entreverados en sus frases. Su prosa es intrépida, con un estilo marcado, y dedicada al eterno misterio del mundo. Este es un premio para una joven maestra» FALLO DEL JURADO DEL PREMIO DE LITERATURA PETER ROSEGGER


VALERIE FRITSCH. Nacida en 1989, creció en Cratz y Carinthia, en Austria.
Tras graduarse en 2007, completó sus estudios en fotografía y ha trabajado desde entonces como fotógrafa.
Ha publiado en numerosos revistas literarias, participado en antologías y sus textos han sido leídos en la radio. Además ha participado en la escritura de guiones de teatro y de cine.
Su primera novela Die Verkörperung se publicó en 2012.
En 2015 ganó el premio de literatura PeterRosseger, por su segunda novela 'El Jardín de invierno'.







UN LIBRO DE ALIANZA EDITORIAL

LEYÉNDOLO...


También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...