CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 4 de septiembre de 2016

LA SACUDIDA / FERNANDO GOITIA / EDICIONES B



¡14 DE SEPTIEMBRE EN LIBRERÍAS!


LA SACUDIDA / FERNANDO GOITIA

Un volcán se desploma y sepulta a tres mil personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar de la tragedia para hacer un reportaje y desentierra a un individuo sin identidad que agoniza entre los escombros.
Pero el hombre a quien acaba de salvar la vida no es un completo desconocido. Pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común: ambos se ocultan tras una identidad falsa y tienen numerosas muertes a sus espaldas. Y aún hay más: uno de ellos es un sicario que tiene la orden de matar a quien ahora se ha convertido en su compañero.
Emprenderán un largo viaje por un escenario desolado, destruido por el Mitch, en el que deberán enfrentarse a sí mismos, descubrir quién es el otro y, finalmente, resolver el enigma final: ¿es esta una historia de víctimas y verdugos.






FERNANDO GOITIA


Fernando Goitia es periodista. Sus reportajes sobre el huracán Mitch para El País fueron galardonados con el Premio Lázaro Carreter. 
En la actualidad trabaja como jefe de actualidad en XL Semanal. 

La sacudida es su primera novela.








EL LIRIO DE FUEGO / VIC ECHEGOYEN / EDICIONES B



¡7 DE SEPTIEMBRE EN LIBRERÍAS!


UNA GRAN NOVELA DE AVENTURAS EN TIEMPOS DEL CARDENAL RICHELIEU.


Francia, durante la guerra de los Treinta Años. El cardenal Richelieu encarga a León, Secretario de Estado y jefe de sus espías, que lleve a cabo una arriesgada misión secreta en territorio enemigo: encontrar, capturar y deshacerse de la mujer más peligrosa de Francia.
Mientras ella burla a su perseguidor una y otra vez, León va descubriendo el pasado de la enigmática mujer: una aventurera que repudiada desde niña por los suyos y marcada a fuego por la Inquisición, conquistará las cortes de Londres gracias a sus encantos y a un ingenio sin escrúpulos. En su afán de venganza, pasará a ser enemiga acérrima del cardenal, al que desafiará en un juego mortífero de intrigas y traición en el que ambos arriesgarán su fortuna, su vida y la paz en Europa.




VIC ECHEGOYEN

Vic Echegoyen nació en Madrid. Sobrina nieta de Sándor Márai, trabaja como traductora e intérprete de la OSCE y de la Unión Europea, y vive a caballo entre Hungría, Viena y Bruselas. El lirio de fuego es su primera novela.









 
Copy imagen María von Grosschmid





QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...