CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 21 de marzo de 2016

DESDE LAS TINIEBLAS / Jordi Badia / Luisjo Gómez


¿Puede una maldición atravesar continentes y dejar un violento rastro de sangre a lo largo de los años?

El sargento Ramón Palau está a punto de afrontar uno de los casos más extraños y macabros de su carrera. La policía de Barcelona está desconcertada ante la brutalidad de un asesinato cometido en un hotel de citas. Pero la víctima no es el único cadáver que van a encontrar. Todo indica que el asesino escapa a cualquier etiqueta imaginable.

<<Solo dos autores perfectamente compenetrados pueden haber escrito una obra tan compleja y a la vez tan intensa>>

«Jamás superarían el horror y la repugnancia de lo que vieron: un rostro anónimo medio devorado por animales. En lugar de ojos tenía incrustadas dos piedras». El sargento Ramón Palau no sabe que está a punto de afrontar uno de los casos más extraños y macabros de su carrera. La policía de Barcelona está desconcertada ante la brutalidad de un asesinato cometido en un hotel de citas.
Palau ha sido reclamado por los mandos superiores para que les ayude a resolver el caso. Pero esa víctima no es el único cadáver que van a encontrar. Todo indica que se enfrentan a un asesino que escapa a cualquier etiqueta imaginable.
AUTORES
Jordi Badia Pérez es diplomado en Cien¬cias Empresariales y ejerce como empre-sario, consejero y consultor de diversas firmas. Desde 2009 compagina su vida profesional con una trayectoria literaria que le ha llevado a indagar en las entra¬ñas del pasado, hasta llevar al papel co¬losales enigmas aún sin respuesta.
Luisjo Gómez Álvarez, exboxeador y licen¬ciado en Derecho, ejerce como aboga-do penalista. Con reconocida experien¬cia en la defensa de procesos criminales, que son inevitable y confidencial fuente de inspiración, es un gran aficionado a la lectura y a bucear por la historia.
Ambos han urdido una trama negra en el presente, que hunde espantosas raíces ancladas en el más cruel e impío pasado colonial. Sus novelas son los sellos noto¬rios de una inquebrantable amistad que arranca de su encuentro a los catorce años en las aulas de La Salle Bonanova.



BOOKTRAILER DE ''DESDE LAS TINIEBLAS''





LIBROS PUBLICADOS DE JORDI BADÍA Y LUISJO GÓMEZ..

¡¡YO YA LOS TENGO!!

Leyéndolos en breve..mis impresiones !!

He empezado por DESDE LAS TINIEBLAS, llevo más de la mitad y estoy enganchadísima.. no puedo parar de leer..*

¡¡MUY, MUY RECOMENDABLES!!






ALGUNOS ENLACES DIRECTOS DONDE COMPRARLOS:

DESDE LAS TINIEBLAS:

Amazon Digital y Papel: https://goo.gl/GH02GC

Casa de Libro
Papel: http://goo.gl/x7UXCn
Digital: http://goo.gl/XMj2FR


-AMAZON Digital los 3: https://www.amazon.es/s/ref=dp
_byline_sr_ebooks_1?ie=UTF8&text=Luisjo+Gómez&search-alias=digital-text&field-author=Luisjo+Gómez&sort=relevancerank


¡¡TAMBIÉN ESTA DISPONIBLE FISICAMENTE EN LAS PRINCIPALES LIBRERÍAS!!

O ¡¡PUEDES PEDIRLO EN TU LIBRERÍA HABITUAL!!



También puedes seguirnos en:

MAESTRA / L. S. Hilton


Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma... 

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.
L. S. HILTON
L.S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. 
Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora y vive en Londres. Actualmente colabora con Erina Cressida Wilson en el guión de la película.

LEYENDO...MI OPINIÓN EN BREVE..

También puedes seguirnos en:

Intentos de sacarle algo a la vida. El diario de Henrik Groen, de 83 años y cuarto / Hendrik Groen



Los pequeños experimentos de felicidad en una residencia de la tercera edad. 

Intentos de sacarle algo a la vida

El diario de Henrik Groen, de 83 años y cuarto

Hendrik Groen puede ser viejo, pero no está muerto aún, y sabe que no debe perder el tiempo este año. Ciertamente, sus paseos diarios son cada vez más cortos, sus piernas empiezan a protestar. Últimamente frecuenta mucho a su médico de cabecera. Sí, Hendrik está hecho una piltrafa. Es un anciano, técnicamente hablando. Pero ¿quién dice que sólo puede vivir su vida escondido en una casa de retiro, tomando café y esperando a que llegue la muerte?
«Una poderosa combinación entre El abuelo que saltó por la ventana y se largó y Alguien voló sobre el nido del cuco. ¡Maravilloso!» Librería Bruna «Enternecedora y divertida. Versa sobre todos los aspectos de la vida. Todo el mundo debería leerla.» Librería Stevens 
«Con mucha ironía y sarcasmo Groen relata cómo es la vida en un asilo. Un diario lleno de encanto y humor.» Leeuwarder Courant 
«Lloré, lloré de tanto reír. Y luego estuve durante tres días sonriendo.» Ouderenjournaal «Divertido, trágico y a veces desgarrador.» Het Parool 
«Hendrik Groen es un héroe entrañable.» Trouw

Hendrik Groen

Hendrik Groen es un pseudónimo. Como el propio Hendrik indica «Nada es mentira, pero no todo es verdad». En los medios holandeses ha habido mucho revuelo especulando qué autor se esconde bajo este pseudónimo.

También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...