miércoles, 20 de abril de 2016

LA LEVA DEL PODER / Gloria de la Soledad López Perera.




Milagro Sánchez decide enfrentarse a su pasado y transcribe en un diario los momentos más importantes de su existencia, con la idea que este se convierta en un legado para su amada y maravillosa familia. En sus páginas detalla como la muerte, la amistad, el amor, la pasión, la maternidad, la soledad, la injusticia, el odio y la guerra, influyeron en cada segundo de su vida, forjando así su destino. 
Una sorprendente novela que te transportará a una hermosa isla en la cual vivirás, cogido de su mano, las más increíbles historias.... Amores imposibles, secretos inviolables, niños de luz, pactos de poder, muertes anunciadas, sueños cumplidos, pasiones secretas, cruentas guerras, luchas internas y alianzas de amor y paz.

LA AUTORA

Gloria de la Soledad López nació en Santa Cruz de Tenerife, donde reside actualmente con su marido, su hija y su perrita Chloe.
Desde pequeña se sintió atraída por el mundo de las letras y participó en varios concursos literarios, de los cuales guarda muy gratos recuerdos.
Adora viajar, la fotografía y sobre todo practicar senderismo con su familia y amigos. Se declara lectora por necesidad y todos los años lee 100 años de Soledad, de Gabriel García Márquez, libro que descubrió en su época de instituto y que lleva consigo desde entonces.
Después de muchos años, retoma su pasión por la escritura y decide escribir su primera novela, con la cual espera llegar al corazón de todos los lectores.

Lo que dice la autora de su libro..
Es una obra maravillosa, de la cual estoy muy orgullosa, y con gran aceptación entre las personas que la están leyendo. La cual la describen como una novela que no pueden abandonar ni dejar de leer ya que engancha, por su temática y por la lectura fácil que la hace muy atrayente.

Opinión personal

Después de varios intentos para conseguir la novela en Casa del Libro, sin ningún resultado, ¡¡Por fin pude conseguirla en Amazon!! Y en 2 días la tenía en casa.

Si tengo que decir que la novela me llamo la atención nada más ver la portada, me recordaba a estas fotografías antiguas que tenían siempre colgadas de la pared nuestras Madres y Abuelas.

Sabéis los que leen mis reseñas o mini reseñas, que no suelo contar de que va la novela y no lo voy a hacer tampoco esta vez...Para eso está el libro para leerlo y no parque os lo cuente yo!!

Pero lo que si voy a decir es que aunque tardé un poco en empezar a leerla, debido a las innumerables lecturas que se me amontonan..
Cuando empecé no pude para de leer, es una novela como a mi me gustan y siempre digo..
'Una novela tiene que engancharte desde la primera página y si es así es que te gustarán las siguientes'.

Y así fue Gloria, tu novela me enganchó nada más empezar a leerla, es de esas que no quieres terminar, que no quieres dejar de leer, porque te preguntas ¿Y ahora que voy a leer que me guste tanto?.

Narrativa es sencilla, bonita, fácil de leer, con algunos tintes poéticos al describir paisajes, situaciones y personajes que te harán la lectura de lo más amena.

En definitiva..
Que me ha encantado y que os la recomiendo NO MUCHO..''MUCHÍSIMO''.
Adentraos con Milagros en la historia..¡¡No os arrepentiréis!!

Gracias Gloria por haber escrito esta historia tan bonita..*
Ahh y espero seguir leyendo más y más libros tuyos!!


PUEDES COMPRAR EL LIBRO EN..







¡¡FELIZ LECTURA!!




También puedes seguirnos en:

7 comentarios:

  1. Pues me la llevo apuntada porque creo que me podría gustar también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! magnifica reseña y rebosa entusiasmo! gracias por tu autenticidad a la hora de comentar y compartir.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Después de la efusividad lo apuntó para un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepa por tus palabras, las cuales me han emocionado. Sinceramente cuando escribí mi novela lo único que deseaba era eso, lo que tú has descrito tan bien, que gustara y veo que lo he conseguido. Milagro Sánchez te ha enamorado, lo sabía, era inevitable. Y espero que siga haciéndolo a todo aquel que tenga el gusto de conocerla. Muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues tendré que apuntarla, que se nota que la has disfrutado al máximo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que tú, la portada me recuerda a esas fotos antiguas de nuestros padres y abuelos y eso le da un toque melancólico y muy entrañable. No había oído hablar ni de la novela ni de la autora pero tiene buena pinta, tal vez no para mi, pero sé que es la clase de libro con el que mi madre disfrutaría muchísimo (Y Abril es mes de regalar libros...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, la portada es todo un acierto. Su contendio promete por como hablas de él ydesde luego esas historias bien contadas enganchan.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...