CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 14 de mayo de 2015

LO QUE NUNCA SABRÁS - Jeong I-hyeon


Sang-ho y Ok-yeong son una acomodada pareja de Seúl, orgullosos del talento musical de su hija de diez años, Yu-ji. La niña toca el violín, es guapa, obediente y esforzada, pero habla poco y nunca sonríe.

Una tarde de domingo, Yu-ji desaparece sin dejar rastro. Su padre, en lugar de notificar a la policía de inmediato, contrata a un investigador privado más acostumbrado a resolver casos de espionaje industrial que a buscar niños desaparecidos.

¿Por qué razón el padre de Yu-ji quiere evitar una investigación oficial? Sus oscuros negocios con China ¿tendrán algo que ver con ello?

El telón de fondo de la novela es el distrito Gangnam, el barrio de Seúl que atrae a las clases altas de Corea.  
El estilo narrativo de Jeong I-hyeon, una autora muy popular en su país, combina la detectives atención al detalle con la sensibilidad de una poeta. 

Con Lo que nunca sabrás, ofrece a los lectores occidentales no solo una excelente historia de intriga, sino un espléndido retrato de la sociedad surcoreana.


AUTORA

Jeong I-hyeon nació en Seúl en 1972. Ha publicado dos antologías de relatos breves, algunos de los cuales han sido premiados, y dos novelas. Una de ellas, Mi dulce Seúl, ha sido adaptada como ópera para la televisión y ha inspirado un musical.
Recientemente, ha colaborado con Alain de Botton en un libro sobre el amor, las relaciones de pareja y el matrimonio.



UN LIBRO DE ... EDICIONES B






LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ - Lisa Kleypas



Avery Crosslin es una joven y talentosa diseñadora de moda de brillante futuro. Pero cuando la empresa para la cual trabaja cierra sus puertas, Avery se queda sin empleo y su novio decide abandonarla.

Poco después su padre cae enfermo, ella permanece a su lado día y noche. Una de esas noches, conoce a Joe, un joven en apuros, y le ofrece su ayuda. A pesar de que ambos  sienten una inmediata atracción mutua, cuando a la hora de marcharse él le pregunta su nombre y le pide su número de teléfono, Avery le miente y le dice que tiene novio. A esas alturas de su vida, lo último que necesita son más complicaciones.

Al día siguiente, cuando Avery regresa al hospital para agradecerles a las enfermeras los cuidados prodigados a su padre, una de ellas le entrega un sobre, de parte de Joe, dirigido a la "muchacha de los ojos color café"…

Avery quiere volver a ver a Joe, pero lo que descubre sobre él le produce una gran inquietud… ¿Será posible un futuro para ambos?


UN LIBRO DE ... EDICIONES B - VERGARA


Han dicho de la novela..

“Un libro precioso, escrito con humor y sabiduría.”
Booklist

“Una novelista realmente talentosa.”
Publishers Weekly


AUTORA

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de veranoSucedió en otoñoEl diablo en inviernoDame esta nocheTuya a medianoche Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.

Han dicho:
"Leer una novela de Kleypas es como devorar una caja entera de bombones. Su capacidad para crear personajes extraordinarios es única." Romantic Times
"Posee un talento extraordinario para crear personajes con los que las lectoras simpatizan de inmediato." Fresh Fiction
"Lisa Kleypas es como el buen vino, mejora con el tiempo, y con cada nuevo libro que escribe supera al anterior y crece más como escritora." El Rincón Romántico

Novelas en Ediciones B

La chica de los ojos color caféMi bella desconocidaDonde empiezan los sueñosEl camino del solEl amante de Lady SophiaLa cueva de cristalAmor en la tardeEsposa por la mañanaRendiciónSí, quieroEl lago de los sueñosBoda entre extrañosIrresistibleEl camino del solMi nombre es LibertyBuenas vibracionesAmor en la tardeEscándalo en primavera + El Diablo en inviernoUna noche mágicaAmar para siempreSecretos de una noche de verano + Sucedió en otoñoEsposa por la mañanaMi bella desconocidaEscándalo en primaveraDonde empiezan los sueñosÁngel o demonioUn extraño en mis brazosTuya a medianocheTentación al anochecerSeducción al amanecerBuenas vibracionesUna Navidad inolvidableDonde la pasión nos lleveAmar para SiempreEl diablo tiene ojos azulesSeducción al AmanecerTuya a MedianocheMi nombre es LibertyEl diablo en inviernoSucedió en otoñoSecretos de una noche de verano.



También puedes seguirnos en:

LOS DILETANTES - Antonia Romero


<<Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable>>


Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir.

AUTORA

Antonia Romero nació en Barcelona. Funcionaria de carrera, en la actualidad trabaja en la Secretaría de un Instituto de secundaria. Tiene varios premios literarios y de relatos, ha colaborado en revistas digitales y desde 2005 regenta un blog personal que recibe alrededor de seis mil visitas al mes. En 2012 se lanzó al mercado digital, autopublicando sus dos novelas en internet.
La tumba compartida alcanzó rápidamente los puestos más altos en las listas de bestsellers, y consiguió una avalancha de críticas positivas de los lectores. 
También autora de la novela juvenil 'Los Diletantes' que se publicó bajo el sello editorial B de Books en Marzo del 2013.


UN LIBRO DE ... B DE BLOK (Ediciones B)




También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...