CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

VI Certamen Internacional Relatos Mujeres ViajeraS


Los mejores textos del VI Premio Internacional convocado por la mayor rede sociald e viajeras: www.mujeresviajeras.com, se dan cita en esta obra. Periodistas y escritores auguran el éxito de esta iniciativa que cada año descubre nuevas plumas viajeras.
Libro ilustrado. 140 páginas. 60 relatos cortos
Mujeres viajeras con hermosos cuadernos de bitácora
Aventureras, valientes, observadoras… son mujeres que unen su pasión por viajar con la de la literatura con un resultado en forma de premio, las ganadoras del VI Certamen Internacional de Relatos de Mujeres Viajeras. AGENCIA EFE
“Una iniciativa valiente que apuesta por un género en permanente evolución. 
Un relato colectivo del mundo con voz de mujer”: programa de radio “LA MALETA AZUL”
UN LIBRO DE ... EDICIONES CASIOPEA

UN MOMENTO EN MI VIDA - Ediciones Casiopea


                                           UN LIBRO DE ... EDICIONES CASIOPEA

MAS DE 30 MUJERES SACAN A LA LUZ UN MOMENTO DE SU VIDA
Todas y cada una de las mujeres que participaron en esta solidaria y original iniciativa, pusieron su pluma al servicio de una causa solidaria, sacando a la luz un momento especial de su vida. Carmen Martínez Bordiú, Natalia Figueroa, la baronesa Thyssen, la ex-ministra de cultura Carmen Calvo, Eugenia Martínez de Irujo, Carolina Herrera, Margarita Vargas, María Zurita y Alejandra de Rojas, son algunas de las protagonistas. También las más prestigiosas periodistas como Olga Viza, Marta Robles, Ana Samboal, Pilar Cernuda, Cristina Alberdi, María Pelayo, Mariló Montero y Susanna Griso.
El libro cuenta también con relatos de deportistas como Chus Lago (travesía del Polo Sur en solitario) y la tenista Virginia Ruano; artistas como Chenoa y Alaska; las modelos Nieves Álvarez y Laura Ponte y escritoras reconocidas como Espido Freire, Mamen Sánchez y María José Rubio.

TIERRA - Marta Sarramián


“Hago de la vida historias con palabras. Todos tenemos mucho que contar y otro tanto por aprender, por lo que permanezco con los ojos abiertos para aprender, experimentar y contar. La vida es sueño, la vida es cuento.
Cuéntame el tuyo y lo transformaré en arte.” Marta Sarramián



TIERRA está escrito desde el corazón y también desde la cabeza, esa a la que te llevan inevitablemente los pensamientos y te hacen actuar de una manera equivocada y lejana a tu naturaleza.

Tierra nació en una isla panameña hace un par de años cuando dos amigos suyos y ella anclaron en una isla que creían desierta pero que sin embargo, estaba poblada por un único habitante que les mostró manera diferente y novedosa una forma de vivir y ver la vida. 
Tierra hace referencia a los valores que se aprenden y a los que llevamos siempre con nosotros, es una visión de nuestra propia vida desde un lugar lejano, diminuto e insignificante en medio del océano. Esa isla con su isleño bien podríamos ser todos y cada uno de nosotros. Es una historia en la que sus protagonistas se ven atrapados en una trama de poder, ambición y corrupción cuando deciden ayudar a su amigo el isleño, en el momento que éste decide vender su isla. Una historia deliciosa que se rasga por completo en el mismo momento en que el dinero entra en acción.


AUTORA

Escritora, cooperante y viajera empedernida. Hace unos años, MARTA SARRAMIÁN publicó su primer libro “Lo que aprendí de un vagabundo” basado en su estancia en la India. El éxito insospechado de esta novela autopublicada le llevó a viajar por toda España y México dando charlas, además le ha dado alas para seguir escribiendo, ya que cada uno de sus libros  contiene mensajes que a ella le han sido trasladados de la voz de grandes sabios que se han cruzado en su camino. Escribíió también “A contracorriente” y ahora se publica su tercer libro “TIERRA".


Marta ha compaginado siempre su vocación solidaria con su formación, lo que la llevó a desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la cooperación internacional cultural, colaborando en organizaciones como Fundación Vicente Ferrer (2008-09), Coopera (2009) y trabajando para organismos como UNESCO (2010), donde desarrolló una consultoría de la situación del sector cultura en Panamá, especializándose en comunidades indígenas y afro-descendientes.

Entre los muchos países en los que ha trabajado, destacan India, República Dominicana, Croacia, Italia, Panamá y Angola.
Además de dirigir y gestionar diferentes proyectos de cooperación cultural, Marta Sarramián publicó su primera novela, “Lo que aprendí de un vagabundo” en octubre de 2011 y ahora se halla envuelta en la creación de la segunda novela. Escribe también relatos en un blog y hace colaboraciones puntuales con algunos organismos. En todos sus relatos, Marta Sarramián pretende transmitir y reflejar parte de las experiencias y vivencias que han visto sus ojos a lo largo de su bagaje por el mundo. 
Sus relatos son un cúmulo de sensaciones, sentimientos y emociones que envuelven al lector en un ambiente relajado y lo invitan a seguir leyendo. 


En palabras suyas:
"Soy comunicadora desde hace cinco años, mi misión en esta vida es IR, VER, APRENDER Y TRANSMITIR, escribo libros de autoayuda basados en historias reales vividas por mí misma o que han llegado a mis oídos. También imparto talleres para despertar la creatividad y trabajar la autoestima. Doy charlas allí donde me toca ir, con la intención de compartir y trasladar la sabiduría que me transmiten los grandes maestros que se cruzan por mi vida.
Los que nos dedicamos a comunicar lo hacemos con el propósito de expandir, divulgar y transmitir mensajes, queremos compartirlos con todos vosotros para hacernos a todos un poco más felices. Eso sí, es tu libertad escoger los mensajes adecuados en cada momento o no."


UN LIBRO DE ... EDICIONES CASIOPEA

Sorteo de 10 ejemplares en formato digital de EL PÉNDULO DE DIOS y LA VIRGEN DEL SOL de Jordi Diez


































Sorteamos 10 ejemplares en formato digital de EL PENDULO DE DIOS y de LA VIRGEN DEL SOL de Jordi Diez


SORTEO NACIONAL E INTERNACIONAL.

PERFILES O BLOGS LITERARIOS (Abstenerse los de concursos)

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

1º- Ser seguidor de nuestro blog.

2º- Ser seguidor de la página de los libros en Facebook:

EL PÉNDULO DE DIOS
https://www.facebook.com/pages/El-péndulo-de-Dios/184603538304630

LA VIRGEN DEL SOL
https://www.facebook.com/pages/La-virgen-del-Sol/367455893265467?fref=ts

3º.- Dejar un comentario en el blog y en la página de que queréis participar.
En las página encontraréis un post al principio donde poner comentarios

CADA GANADOR SE LLEVARÁ 1 EJEMPLAR DE CADA LIBRO
10 ejemplares de cada = 10 ganadores


¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!!

(El sorteo durará  5 semanas a partir de hoy (20/2/2015), durante las cuales sortearemos 2 semanales.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS LIBROS AQUÍ

EL PENDULO DE DIOS y LA VIRGEN DEL SOL de Jordi Diez


























EL PENDULO DE DIOS

Durante siglos los descendientes de una comunidad esenia han intentado mantener oculto el último regalo de Jesús... Hasta ahora. Cècil, un auditor de proyectos humanitarios en el Tercer Mundo, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo llevará tras los pasos de Azul Benjelali, un antiguo amor, experta en lenguas antiguas, que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido guardado durante miles de años.Con la ayuda de Mars, una misteriosa colombiana, Cècil comienza una carrera contra el reloj que lo llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogàvers, las tropas borbónicas y los nazis. Un rompecabezas que los protagonistas deberán resolver antes de que el secreto caiga en las manos de quienes lo han perseguido durante siglos.

ENLACE AMAZON DONDE COMPRARLO


LA VIRGEN DEL SOL

Corren tiempos turbulentos para el Imperio inca. El emperador Yupanqui Pachacutec ha iniciado una expansión territorial para evitar que se cumpla la profecía que vaticina la próxima desaparición de su pueblo. Este sangriento proceso supondrá luchas entre posibles sucesores, traiciones inesperadas y la aparición de héroes y mártires. Pero sobre todo, requerirá el esfuerzo de todo el pueblo, que se verá forzado a trabajar unido en la construcción de la ciudad sagrada, desde la que el Hijo de Inti regirá los designios de todo su territorio.

Entretanto, en una pequeña aldea del imperio, un sacerdote ha leído en los astros que Nemrac, una joven de ojos como esmeraldas, está llamada a ser Hija del Sol. Llenos de emoción ante tal honor, los padres de la joven, Nuba y Airún, emprenderán un camino sin regreso hacia el Templo del Inticancha, donde la niña deberá cumplir con su destino. Durante el duro viaje, Nuba perderá a su mujer y a su hija; descubrirá que la realidad puede ser terrible y al mismo tiempo hallará el valor necesario para oponerse a la fatalidad y tratar de reunirse de nuevo con Airún y Nemrac. Esta aventura requerirá no sólo todo su esfuerzo, rigor e ingenio, sino también un enorme crecimiento espiritual que le ayude a aceptar y comprender el esquivo sentido de la vida.

La Virgen del Sol es una novela apasionante, que transporta al lector a las tierras del Inca, a la vez que le descubre la espiritualidad de esta cultura milenaria.

ENLACE AMAZON DONDE COMPRARLO


AUTOR
Jordi Diez.
Nació en Terrassa, Catalunya, pero se enamoró de América Latina hasta que se estableció (de momento) en la zona caribeña de la República Dominicana, uno de los lugares más hermosos de la tierra. En el año 2007 publiquó su primera novela, La virgen del Sol (Ediciones B), que gracias a la editorial y a los lectores se ha convertido en un best-seller internacional.


También puedes seguirnos en:

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...