domingo, 22 de noviembre de 2015

CICATRIZ / Juan Gómez-Jurado



Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.


JUAN GÓMEZ-JURADO

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La leyenda del ladrón y, la más reciente, El paciente) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best sellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.



Han dicho de la novela..
Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller más leído en todo el mundo.
«Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.»
Booklist
«Tiene la fórmula del éxito, ha conseguido conectar con el público y la crítica.»
Jot Down
«Marca un nuevo estándar de oro para los thrillers.»
USA Today
«Juan Gómez Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.»
El Cultural de El Mundo


UN LIBRO DE ... EDICIONES B


(Ya leída..en breve mi opinión..)




También puedes seguirnos en:

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyéndolo ahora mismo... Vaya ritmo tiene!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me llama mucho! A ver qué opinas tú de la novela.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Precisamente la estoy leyendo y me tiene enganchadísima. Este hombre es único. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los libros que más ganas tengo de leer. Espero tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...