domingo, 19 de julio de 2015

SIEMPRE DONDE QUIERAS - Diego Ojeda


<<El autor de Mi chica revolucionaria vuelve con más poesía urbana, desenfadada y lírica para nuevos lectores>>
SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis. 

Este libro es un lugar donde quedarse a vivir, siempre que quieras.
EL AUTOR

Diego Ojeda. Siempre de gira. Música y poesía. He publicado dos libros: A pesar de los aviones (2011), Mi chica revolucionaria (2014) y cuatro discos: Escaparate (2009), Canciones para amantes sin futuro (2012), Te voy a hablar de México (2013) y Por culpa de la poesía (2014) He cantado en varios países y en muchísimas ciudades, y eso me ha permitido conocer lugares increíbles, pero, sobre todo, personas.

Soy diplomado en magisterio musical y durante más de ocho años dediqué mi vida a la maravillosa y dura tarea de educar, y lo echo de menos. Ahora tengo una editorial, dos perros, dos gatos y pronto mi primer hijo. La poesía es el más pacífico de todos los lenguajes y el amor, la mejor de todas las revoluciones. De eso hablan estos poemas.

Aquí también hay canciones, pensamientos, lugares imposibles hechos realidad por la pluma mágica de Cristina Reina. Un año entero: 2014.

Este es mi universo: 
Siempre
Donde
Quieras.

UN LIBRO DE ... EDITORIAL ESPASA


1 comentario:

  1. Una amiga asistió a la presentación de este poemario y quedó encantada. No me importaría leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...