lunes, 25 de mayo de 2015

SORTEO DE 5 EJEMPLARES DE "PARIS 2041" de Ezequiel Szafir.


GANADORES DEL CONCURSO:
-FESARO
-YACOTROY
-IRUNESA
-ROCIO
-Mª ANGELES
Mando vuestros datos a Editorial, los recibiréis en los próximos días..
Gracias por participar
Abrazos 
Pepa








Hola a todos, hoy os traigo un sorteo de un libro que va a dar mucho que hablar, bueno ya lo está dando!!

<<PARIS 2041 de Ezequiel Szafir y Ediciones B>>

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR

-Sorteo solo a nivel nacional

1º- Ser seguidor de nuestro blog.

2º- Compartir sorteo en vuestro blog, página, facebook, twitter, pinterest, google+, etc....Y mandarme por mail los enlaces.

3º-Estar en nuestro TOP DE COMENTARISTAS.

4º- Dejar aquí un comentario de si queréis participar y el porqué!!

4º- Mandarme vuestros datos y enlaces a: concursoslocuradelibros@gmail.com
(Si no recibo todo al mail, no podré tejeros en cuenta)

Como podréis comprobar las condiciones son fáciles.
Cualquier duda podéis igualmente preguntarme al mail.

Este concurso no tiene fecha de caducidad, puede durar 1 semana o 1 mes, depende de la gente que se apunte al mismo y cumpla las condiciones.
(Iré poniendo aquí mismo los que si)


¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR!!



24 comentarios:

  1. Bueno me gustaría participar porque he estado siguiendo una lectura conjunta (bueno solo el inicio pues no me quería spoilear) y la verdad es que he visto muy bueno comentarios y opiniones sobre el libro. Tengo ganas de empezar un nuevo género ya que me dedico a leer mucho literatura romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para subir en el top de comentaristas solo hay que comentar un poco más en las entradas!!

      Eliminar
  2. Pues me gustaría participar, pero veo que no estoy en top comentaristas... y es un requisito indispensable No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas Irunesa aunque no se ve, pero yo si lo sé.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Para subir en el top de comentaristas, solo hay que comentar un poco más!

      Eliminar
    3. Gracias prepara todos los enlaces y vuelvo!
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo también quiero participar. He leído varias reseñas positivas de esta novela distópica, un género que me gusta cada vez más, y me apetece mucho su lectura!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para subir en el top de comentaristas solo hay que comentar un poco más en las entradas!!

      Eliminar
  4. Es un libro que me resulta atractivo a ver si me animo y pruebo suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno me he decidido, participo porque estoy viendo reseñas de todos los colores y ya me pica la curiosidad a parte de que este tipo de historias de posibles futuros me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  6. Ostrasss,pero qué buen sorteo es este,claro que me apunto!!,sería una estupenda oportunidad para leerlo,dicen que es muy buena novela :D
    Suerte a tod@s,estaremos pendiente para ver cuándo se sortea y quienes salen ganadores,qué bien :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno me paso por aquí para participar, he visto reseñas interesantes y la sinopsis me atrae un montón... así que te dejo aquí los enlaces y ahora los mando por mail.
    He publicado entrada en blog y llevado el banner: http://entuslibrosmecole.blogspot.com.es/2015/05/una-de-sorteos.html
    Anunciado en twitter https://twitter.com/iru_nesa/status/603542174777630720
    En facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=346563082219781&set=a.259482730927817.1073741829.100005982767398&type=1
    Y soy seguidor https://www.blogger.com/profile/06914217716627938629

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. - participo guapetona, Te mandaré mañana los enlaces al correo . Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo!! Estoy deseando leer este libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. GANADORES DEL CONCURSO:
    -FESARO
    -YACOTROY
    -IRUNESA
    -ROCIO
    -Mª ANGELES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mando vuestros datos a Editorial, los recibiréis en los próximos días..
      Gracias por participar
      Abrazos
      Pepa

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!! Que ilusión!!!!

      Eliminar
    3. Que bien! Muchas gracias Pepa!
      Un beso

      Eliminar
  11. Qué bien!!,qué contenta!!,muchas gracias Pepa,a ez
    Ezequiel Szafir y a Ediciones B

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a los ganadores!
    Tengo varias lecturas y reseñas pendientes, así que no me apunté. Espero recuperar mi ritmo lector y publicar las reseñas que tengo pendientes cuando finalice este mes que me trae de cabeza.
    Estaré atenta a vuestras reseñas, porque parece que el libro está gustando mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...