lunes, 16 de marzo de 2015

SORTEO DE 2 EJEMPLARES de "ALGUIEN COMO TU" de Sara Rattaro y Ediciones Duomo.

GANADORES:
-Loli el misterio de las letras
-Maria Loreto Navarro Pacheco
¡¡Gracias a tod@s los que han participado!!
Más sorteos en el blog...buscadlos.




Hola  a todos, hoy os traemos un sorteo de 1 libro que va a dar mucho que hablar.
Una preciosa historia llena de sentimientos.
Es el 2º libro de la escritora Sara Rattaro.

CONDICIONES PARA PODER PARTICIPAR:

(Solo a nivel nacional)

1º- Tener un blog o un perfil literarios (Abstenerse los que no lo tengan) en el que pondréis banner del concurso en caso del blog y anunciareis etiquetándonos a Duomo Ediciones y a Que Locura de Libros en caso de Facebook o twitter.
Lo comprobaremos..

2º- Ser seguidor de nuestro blog.

3º-Ser seguidor de la página en facebook de Duomo Ediciones: https://www.facebook.com/duomoed
Para esto necesitaremos que nos enviéis una captura de pantalla al mail que os indicaremos más abajo.

4º-Ser seguidor del Twitter de Duomo Ediciones: https://twitter.com/Duomo_ed

5º- Los ganadores deberán comprometerse a hacer una reseña antes de 1 mes contando el día que lo reciban.

5º-Para evitar esperas en cuanto tengamos seguidores mandadnos vuestros datos con todo lo anterior.
Pondremos por aquí los ganadores y os enviaremos mail.

EL SORTEO FINALIZARÁ EL 16 DE ABRIL

La editorial mandará directamente los libros a los ganadores.

¡¡Mucha suerte y gracias a todos por participar !!


También puedes seguirnos en:

19 comentarios:

  1. Ya lo tengo entre mis manos y con muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!! Me apetece mucho!!! Lo he puesto en facebook y en twitter y el banner en mi blog. También haré una entrada con el sorteo y ya con todos los enlaces y capturas te mando el mail.
    Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  3. Volveré con los enlaces. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré, me paso otro día con los deberes, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cachis,no sé si se ha enviado el anterior mensaje que dejé aquí,por si acaso repito....Quiero participar porque me atrae mucho la sinopsis y la portada con esta niña y esa carita me cautiva.
    Seguidora del blog de Qué locura de libros.Sigo a Duomo Ediciones por face,por twitter y la captura ya la he enviado con mis datos por email,y el enlace del sorteo queda compartido en mis dos muros de facebook.
    Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Participo, ahora te mando el mail.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No encuentro el email, así que te dejo todo por aquí:
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/05264239667810706629
    Mi blog: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/ (el banner está en el lateral izquierdo)
    Captura de facebook: http://i91.photobucket.com/albums/k314/alwaisy/blog/otros/captduom.jpg
    No tengo twitter.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No sé si lo hago bien. Soy seguidora de este blog: https://www.blogger.com/profile/11719431518461771987

    Soy seguidora de la editorial en facebook como Marisa González y en twitter como @Booksco. No veo el mail para enviarte la captura.

    Mi mail es booksandcompanies@gmail.com

    Me llevo banner.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto al sorteo Alguien como tú:
      Perfil:https://www.blogger.com/profile/06324289541756876546
      Banner:http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/?m=1
      Comparto en Facebook:https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=664069570386730&id=100003510781923&ref=bookmark
      Comparto en Twitter:https://mobile.twitter.com/maidafeni/status/578957683207864320
      Seguidora de Duomo:Libros Mas Libros y @maidafeni
      Correo:maidafenix@gmail.com

      Eliminar
  9. Me apunto!!!! Le tengo muuuuchas ganas!
    Ya te he enviado el email con los datos que solicitas.
    Muchas gracias por la organización del sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto. Te mando todo al mail en cuanto lo tenga...

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto al sorteo. Te he enviado todos los datos por mail.
    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo, y te he enviado el mail con los enlaces, y la captura de pantalla de que sigo a Ediciones Duomo en Facebook.
    ¡Gracias por la oportunidad, y suerte a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, he leído varias cosas sobre este libro y solo mirando la portada, es una invitación para leerlo. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, te mando el mail con todos los requisitos!

    ResponderEliminar
  15. Se me había pasado. Me apunto. Seguidora en todos los sitios, en twitter como @IslaMilPalabras
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades a las ganadoras!!,os lleváis un libro que tiene que estar precioso.Disfrutadlo chicas :)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...