CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 30 de noviembre de 2014

A LA SOMBRA DEL ÁRBOL KAURI de Sarah Lark y Ediciones B.


Una vez más, desde Ediciones B nos presentan la novedad de Sarah Lark, ‘A la sombra del árbol Kauri’ que forma parte de la segunda trilogía de Sarah Lark que nos traslada a Nueva Zelanda. 
Las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta. 
En este caso la novela da un giro sensacional,y nos muestra la tierra que da voz a la mujer del S. XIX, para le permitir evolucionar y ser dueña de su propio destino. 

La trilogía del Kauri es un homenaje a las mujeres que lucharon por la emancipación en sus múltiples facetas. 

En concreto, este segundo volumen, A la sombra del árbol Kauri, traza un amplio arco entre las guerras maoríes, la considerable ausencia de derechos y el desamparo de las mujeres en las colinas mineras, así como la legislación de 1893, que eleva formalmente a la misma categoría a distintas razas y sexos. 

Sinopsis
Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…
SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.
Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

PARA QUE NOS OS CONFUNDÁIS CON LAS SAGAS DE SARAH LARK.
Nada mejor que una fotografía

 


Se descubrió a Sarah Lark con la trilogía de la Nube Blanca:En el país de la nube blanca. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/en-pais-de-nube-blanca_1857.html)
La canción de los Maoríes. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/la-cancion-de-los-maories_2201.html)
El grito de la tierra. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/el-grito-de-tierra_2566.html)


Continuamos con la saga del Caribe (son dos volúmenes):La isla de las mil fuentes. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/la-isla-de-las-mil-fuentes_2688.html)
Las olas del destino. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/las-olas-del-destino_2930.html)


Y la nueva Trilogía del Kauri, que es justo en la que nos encontramos actualmente:Hacia los mares de la libertad. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/hacia-los-mares-de-libertad_3139.html)
A la sombra del árbol Kauri. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/a-sombra-del-arbol-kauri_3341.html)


¡¡GRACIAS A TODOS POR LEERNOS!!


También puedes seguirnos en:


ELIZABETH HA DESAPARECIDO de Emma Healey




                 <<UNA HEROÍNA INOLVIDABLE QUE TE HARÁ REIR Y LLORAR>>
«Sin noticias de Elizabeth». Maud está convencida de que su amiga ha desaparecido, pero nadie le cree. Tiene setenta años y su contacto con la realidad no es el mismo de antes. Hay papelitos por toda la casa: listas de la compra y recetas, números de teléfono, apuntes sobre cosas que han ocurrido. Es su memoria de papel, que impide que Maud olvide las cosas. Y ahora tiene en sus manos una nota con un simple mensaje: «Elizabeth ha desaparecido». Es su letra pero no recuerda haberla escrito. ¿Qué le ha sucedido? Maud está segura de que su amiga podría estar en peligro. Encontrarla se convierte en una obsesión que la lleva a rememorar la desaparición de su hermana en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. 
«Esta novela pertenece al género de las bestias casi míticas: esos libros que literalmente eres incapaz de dejar de leer.» Jonathan Coe
LEE UN FRAGMENTO

ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO

«Una historia de misterio deliciosamente encantadora.» The Sunday Times
«Emociona y atrapa al lector desde la primera página.»The Guardian
«Conmovedoramente bella.» Elle
«Un notable talento para crear personajes creíbles. Construye el fascinante retrato de una anciana que se rebela y acaba convertida en una heroína que lucha por mantener su lucidez.» La Stampa
«Nos sumerge en la mente de una heroína cuya memoria fl aquea, llevando al lector hacia un suspense psicológico muy singular. La autora muestra una empatía y dulzura hacia los personajes inolvidables.» Paris Match
«Una historia de misterio y una reflexión sobre la memoria. Una brillante revelación Dickensiana.» Booklist
«Un impresionante debut. Emma Healey posee un maravilloso dominio del lenguaje.» The Observer
«Una escritora audaz, con un formidable talento.» Wall Street Journal
«Una historia encomiable y bien elaborada.» Evening Standard
«Una inolvidable novela.» Sunday Express
«Impresiona y conmueve.» Metro

UN LIBRO DE ... DUOMO EDICIONES

LEYENDO...

LA HERMANDAD de Marcos Chicot



LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO
AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.
UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD
«El presente y el pasado se unen de un modo sorprendente en la novela más fascinante de los últimos años»
ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL LIBRO
«La Hermandad es una gran novela. Vibrante como pocas, este nuevo thriller de Marcos Chicot dispone de elementos suficientes para hacer pasar horas de sumo placer al lector… lo único que podemos hacer es inclinarnos ante Marcos Chicot y aplaudirle muy sinceramente.»   
«Marcos Chicot, el aclamado autor de El asesinato de Pitágoras.»  
«La lectura es completamente adictiva y te engancha desde la primera página hasta la última, al ser la trama totalmente impredecible.» 
«Marcos Chicot sabe conectar perfectamente los elementos del relato policíaco, acción y romance.»   
«Maneja a la perfección la tensión y el suspense hasta el último instante.»   
«Trepidante.»   
«Estupenda novela histórica, con argumento de investigación criminal.» 
«Un autor al cual seguirle la pista.»   
«El autor maneja a la perfección la tensión y el suspense hasta el último instante.»  
«¡Sigue escribiendo, por lo que más quieras Marcos Chicot, no nos dejes así!» 

UN LIBRO DE ... DUOMO EDICIONES
OTROS LIBROS DEL AUTOR EN NUESTRO BLOG... EL ASESINATO DE PITÁGORAS

LEYENDO...


PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN FNAC











EL ASESINATO DE PITÁGORAS de Marcos Chicot


<<UN THRILLER HISTÓRICO, INTRIGA, AMOR, ACCIÓN Y ENIGMAS>>
El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.
UN VIAJE A LA ANTIGUA GRECIA DONDE DESCUBRIRÁS SECRETOS INÉDITOS Y A LOS MÁS INQUIETANTES PERSONAJES
«UN BEST SELLER CON TODAS LAS LETRAS (...)

UN NOVELÓN.» 
CULTURA/S «Un trepidante thriller histórico qUE nos transporta a la cuna de nuestro mundo entre intrigas y pasiones.» La Contra La Vanguardia Víctor M. Amela
«Estupenda novela histórica, con argumento de investigación criminal.»
«Un thriller trepidante con una sólida base histórica.»
«Crímenes, misterio y romance en una novela de acción trepidante.» 
«Un thriller que nos traslada a la antigua Grecia». Woman
«Con arquitectura de novela histórica y misterio policial se presenta El asesinato de Pitágoras.» 
«Realmente los viajes en el tiempo existen gracias a escritores como Marcos Chicot…Nos movemos cómodamente por las calles tapizadas de Síbaris, entre las gentes del mercado que vocean su mercancía diaria o en los oscuros rincones de una casa administrada por esclavos.» 
«… Convergen todos los ingredientes necesarios para que un libro te enganche: crímenes, misterio, acción, amor.»
«Te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.» 
«Apasionante thriller histórico de intriga, amor, acción y enigmas.» «Una novela que me ha sorprendido, me ha enganchado y me ha resultado sumamente interesante, con un autor que maneja a la perfección la tensión y el suspense hasta los últimos instantes.Totalmente recomendable.» 
 «La minuciosidad con que recrea la época aportando detalles dota a la novela de un realismo increíble... Una de las cosas que sobresale en esta novela es el estilo narrativo del autor… Aunque la novela mantiene un buen ritmo desde el principio, este aumenta al final de la misma para construir un desenlace repleto de acción.» 
 «...la intriga, el misterio, el romance y los hechos reales se entremezclan a la perfección... Todos los personajes son tan interesantes que no sabrás por cuál de las historias decantarte. Aunque eso no importa, porque sus caminos se cruzarán una y otra vez invitando al lector a desentrañar el misterio que poco a poco se va tejiendo. 

UN LIBRO DE ... DUOMO EDICIONES

LEYENDO....

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...