CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 28 de abril de 2013

Las dos muertes de Salvador Buendía - Mariano Mecerreyes

"Incluso en las épocas más terribles siempre hay un hueco para la esperanza"

 Una la Galería de Personajes inolvidables confluye en el taller de trajes de luces Que doña Victoria regenta en Madrid: el despiadado marqués Julio Vázquez, el rudo teniente legionario Tiburcio Bartual, el pródigo Adolfo Villafaina, la sufrida y desenamorada Isabel Lucena o los Niños Ángel y Salva, párr Quienes La Felicidad reside en la posesion de Una Bicicleta. Las Cuentas pendientes del Pasado acabarán entreverando suspensión Vidas En Un imprevisible Destino Que SÓLO pueden Iluminar las vagas Predicciones de Antoñito, el mancebo espiritista de Jerez de los Caballeros. A Través de la convulsa España de la Primera Mitad del Siglo XX-desde El asesinato de Eduardo Dato Hasta la postguerra-, this novela es La historia de la muerte de Salvador Buendía, Pero also de la redención de Isabel Lucena: el relato de Una Época terribles e inmisericorde, Pero also de UNOS Seres Que Han Decidido sin renunciar a la esperanza.

El autor 
Mariano Mecerreyes (Madrid 1963) es magistrado, con Mas de veinte Jahr de Ejercicio profesional, y sí estrena Como escritor con this novela, Titulada Las dos muertes de Salvador Buendía, Que FUE finalista en la XLIV Edición del Premio de Novela Ateneo de Sevilla. 
                                                      


Un libro de  Editorial Algaida

Puedes leer el primer cápitulo Aquí

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en los siguientes enlaces Pincha aquí


Piedras de fuego - C. M. Palov

"Encuentra el Arca de la Alianza o muere" Que comience la caza...
 La fotógrafa Edie Miller sueros testigo del Asesinato de Jonathan Padgham, comisario del Museo Hopkins de Washington, y del robo de Una reliquia Procedente del expolio de Irak Por las Tropas norteamericanas: las piedras de fuego, el pectoral fabricado porción Moisés párrafo protegerse del arca de la Alianza. Edie Miller sí Verá Envuelta En Una conjura internacional tan oscura COMO aterradora, PORQUE Quien ha Matado Por las piedras de fuego also Busca la legendaria Arca. ¿AUN EXISTE? ¿Cual es do paradero? ¿REALMENTE Se Trata De Un armamentos de Destrucción Masiva, Como sugieren algunos Textos Antiguos? De servicio ASI, Solo es Cuestión de Tiempo Que sea utilizada en Una guerra devastadora. Hay Que ENCONTRAR El Arca de la Alianza. Y ESO Depende de la Seguridad del Mundo.

La autora 
CM Palov Nacida en Washington DC, sí graduó en Historia del Arte por la Universidad George Mason. Su currículum Abarca desde Labores de Como Guía de museo Hasta Un trabajo de Como profesora de inglés en Seúl, Pasando Por Su Gestión al Frente De Una Librería. El Interés de la Autora en el arte y los misterios Históricos ha Servido de inspiración una suspensión thriller de Contenido esotérico.
                                                          

Un libro de  Editorial Algaida

Puedes leer el primer capitulo Aquí 

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en los siguientes enlaces Pincha aquí 

El mapa de las viudas -

.
 ‘EL MAPA DE LAS VIUDAS’: PREMIO DE NOVELA CIUDAD DE BADAJOZ 2012

 "Una serie de asesinatos agudizan la locura de Eleonora Maler"

A finales del verano de 1960, una serie de asesinatos en la ciudad de Stralsund, al norte de la República Democrática Alemana, agudizan la locura de Eleonora Maler. En ella conviven dos existencias paralelas: la mujer que fue hasta terminar la guerra y la personalidad que se originó una trágica noche de 1945. Pero ambas—la cuerda y la enajenada— son una, comparten el mismo cuerpo y viven una vida común, acompañadas de una niña que arrastra su propia desdicha. En el asfixiante ambiente de una pequeña ciudad donde la Stasi se afana en controlar a todos sus habitantes, Eleonora tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y a sus propios fantasmas: algunos sólo están dentro de ella, pero otros aún recorren las calles de Stralsund.

El autor
Daniel Dimeco, escritor y dramaturgo (Argentina 1969). Ha Publicado la novela La Desesperación silenciosa (Premio Fray Luis de León 2010) y la obra La mano de János (Premio de Teatro Antonio Buero Vallejo 2010). Ha recibido el Premio de Autores Nacionales de Teatro El Búho 2009 (Argentina) con Mirando Pasar los trenes, el Premio de Teatro Mínimo Rafael Guerrero 2008 con El ángel azul y el accésit del Premio de Relatos Ciudad de Zaragoza 2012 con Los Perros Ladran de noche, empre Galardones Otros. Ha Coordinado talleres literarios en Fuentetaja, COLABORA COMO entrevistador párrafo la revista Culturamas y Como cronista párrafo Revista de Letras-La Vanguardia. Administra el blog de ​​Copenhague Café.
                                                    


Lee el primer capitulo Aquí

Un libro de  Editorial Algaida

Puedes comprrarlo en los siguientes enlaces Pincha aquí 

 

El crimen de Medusa- Giulio Leoni

En el año 1300 Dante Alighieri acaba de ser nombrado prior de Florencia. En medio de envidias y amenazas, intentará poner orden en una ciudad donde se enfrentan partidarios del papa y del Imperio, gibelinos y güelfos, facciones de Blancos y Negros... Una noche su trabajo es interrumpido por un alguacil que le informa de la aparición de un cadáver en el edificio donde se ubicará el Consejo de la ciudad, aún en construcción. Aunque en tiempos tan revueltos no debería resultar sorprendente un nuevo asesinato, hay algo excepcional en este crimen: ha aparecido el cuerpo desnudo y decapitado de la bellísima cantante Vana del Moggio, amante del músico Casella, cuya voz y belleza han enamorado a media ciudad de Florencia —incluido el propio Dante—, y provocado el odio de la otra media.

Un libro de Editorial Algaida

Lee el primer capitulo Aquí

Puedes compralo en los siguientes enlaces Pincha aquí

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...