viernes, 26 de abril de 2013

Colección "Poquito a poco" de Editorial La Galera - a partir de 4 años - Asunción Lissón Pere Prats Sobrepere (ilustr.)

ReírMi ropaFiestaEn la cocinaGuiños, el dragónYa voy solo al colegioEs la hora exacta




Colección de Editorial La Galera

Preciosa colección de 18 infantiles para aprender  a leer..
Os los recomiendo Alex, aprendió a leer con ellos, me los recomendó su profe de infantil Carmen y no se equivocó, con 4 años ya leía!!
Ahora los tengo para mi pequeña!!



Mi sopaEl leónEa, eaDame la pipa¡Ay, mis dedos!Miau
LluevePan y tomateEl cuco¡Buenos días!La televisión
   

4 comentarios:

  1. Los recomiendo con creces, a mis hijas les encantan! los tenemos en el colegio y se los van enviando a casa según van aprendiendo las letras...los tenemos en gallego y en castellano. Recomendadísimos!

    ResponderEliminar
  2. Los recomiendo, mis peques también aprendieron a leer con elos!!
    Son preciosossss

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! me los apunto y así se los regalo a mis sobrinos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...