CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 30 de noviembre de 2012

ALMAS SUSPENDIDAS de José Ferrandis Peiró

El libro
Conmovedora historia que narra la relación paterno-filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado – que se queda sin trabajo muy poco tiempo después -, con Miguel, su hijo de tan sólo meses de edad.
Sin dejar de atender a su pequeño – la principal razón de que luche por rehacer su vida – Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. 
Su fe y su esperanza en su hijo lo llevará a superarse cada día y a ser mejor persona, venciendo su desolador estado inicial.
Las letras de algunos de los mejores cantautores españoles (Aute, Tontxu, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Manolo Tarancón y Alfredo González) acompañan al protagonista y dibujan una trama - salpicada de sexo, amor, traiciones, perseverancia y hasta sucesos paranormales - que nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestras propias vidas.

Datos del libro:
Título: "Almas Suspendidas"
Autor: José Ferrandis Peiró
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9030-521-8
Depósito legal: AL 1046-2012
Precio del libro: 10 euros

El autor
José Ferrandis Peiró nació en Gandía en 1975. Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, escribió “El Círculo de las Bondades”, publicada por Ediciones Hades en 2012. Se trata de una novela histórica – o historia novelada – sobre la figura de Irena Sendler, trabajadora social polaca que salvó a dos mil quinientos niños judíos del gueto de Varsovia durante la ocupación nazi en plena Segunda Guerra Mundial.
Actualmente compagina la labor literaria con colaboraciones en diversos medios locales como Tele7 Safor y ABC Punto Radio Gandía. Activo en redes sociales, estará encantado de leer vuestras opiniones sobre la novela en Facebook y Twitter.



Ya podéis comprar el libro en el siguiente enlace, por solo "12 euros"..gastos de envío incluidos!!

http://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/638557/almas-suspendidas.html

RESEÑA de Nuestra Colaboradora Ana Lavinia
 Este fin de semana he terminado de leer el libro de José Ferrandis Peirós ''ALMAS SUSPENDIDAS''.
La novela nos narra la relación paterno-filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado, el cual se queda sin trabajo muy poco tiempo después de divorciarse y de Miguel, su hijo de tan sólo meses de edad.
Sin dejar de atender a su pequeño, Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. Esta es una pequeña sinopsis y no sigo más para no desvelar la historia.
En las reseñas que voy haciendo cuando leo un libro siempre digo que me ha gustado, porque cuando comienzo una novela siempre es elegida con mucho tacto, sabiendo de antemano que me va a encantar.Esto mismo ha ocurrido con Almas suspendidas, desde que lo vi me atrajo muchisimo y no me he equivocado en la elección de su lectura.
Normalmente, cuando se hace una reseña hay personas que puntúan la novela, yo nunca lo he hecho pues no soy crítica literaria, pe

ro si hay que puntuar Almas suspendidas y ponerle un diez es quedarse corto ¿por qué?, sencillamente porque José Ferrandis Peiró, ha escrito una novela muy emotiva, tierna, con una sensibilidad aterciopelada, delicada, y sobre todo muy reflexiva.
Aunque su lectura pudiera parecer rápida y sencilla, el lector deberá profundizar en la misma, sobre todo esas personas que se han divorciado o piensan en hacerlo y que solo ven su propio problema sin pensar en los hijos que están en medio y que llegan a sufrir tanto con la separación de sus padres.
El escritor ha descrito a Jaime como un hombre comprensivo, bondadoso y con un corazón intenso.
Un libro de recomendable lectura que hará recapacitar a sus lectores sobre el concepto de los divorcios cuando se tienen hijos pero a su vez, esta obra también permitirá pasar al lector momentos muy agradables. 
 Me ha encantado leer ALMAS SUSPENDIDAS, por lo que desde aquí hago llegar mi ENHORABUENA a José Ferrandis Peirós por su magnifica novela!!!
Gracias amiga, preciosa reseña!!

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS de Tamara Ireland Stone

 El libro
 Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de     viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

La autora
Tamara Ireland Stoneescribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales.
 Tamara Ireland Stone

Un libro de Ediciones B

EL MILLONARIO de Tommy Jaud

El libro
 Simon Peters, treintañero vacilón que vive en Colonia, refunfuña, se enerva, se estresa. Hace dos años que está en el paro, aunque todas las mañanas acude a su «despacho», un locutorio regentado por su amigo sirio Shahin. Allí inicia su peculiar jornada laboral, que consiste en escribir cartas de reclamación a diversas empresas, según él para mejorar el mundo, aunque de paso recibe productos gratis.
Simon va al banco a pedir calendarios, queda con sus amigos para cenar y no puede permitirse nada de lo que figura en la carta, boicotea a su nueva vecina pija a la que no soporta, va al médico sin que le pase nada, le toma el pelo a su casero, emprende una campaña en contra del campanario de la iglesia de la ciudad. Simon protesta y reniega. Y cuando menos se lo espera, incluso se enamora.
Lo que Simon no sabe es que su talento para la queja hará de él un millonario.

El autor
Nacido en Schweinfurt en 1970, vive actualmente en Colonia, donde trabaja como escritor. Jaud fue el principal guionista del programa de humor Sat1-Wochenshow y productor creativo de la sitcom de culto alemana Ladykracher. Tanto su primer libro, Vollidiot, como El millonario se han convertido en best sellers internacionales.


Tommy Jaud

 Un libro de Ediciones B

UN FINAL PERFECTO de John Katzenbach

La nueva y escalofriante novela del autor de El psicoanalista.

El libro
Apenas unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. La Pelirroja Uno es una doctora soltera de cerca de cincuenta años; la Pelirroja Dos una profesora de escuela en la treintena y la Pelirroja Tres una estudiante de diecisiete años. Las tres son vulnerables. Las tres son el objetivo de un psicópata obsesionado por demostrar al mundo quién es él en realidad. Ahora que se acerca al final de su vida, necesita llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.
El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo ni cómo ni dónde. Sólo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo sabe todo sobre ellas. Que las ha seguido durante meses. Y que ahora va a comenzar un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.
Como si nadaran entre tiburones, no saben si el peligro está delante o detrás de ellas, si está cerca, si está lejos, si deben seguir nadando o si es mejor quedarse quietas, si deben unirse o actuar por separado... Sólo tienen dos salidas: esconderse y esperar, o luchar e intentar ser más listas que su depredador. ¿Conseguirán las tres mujeres cambiar el final del cuento, o serán devoradas por su peor pesadilla?

Un libro de Ediciones B

El autor
John Katzenbach posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales, trabajo que ha compaginado con la escritura. Ha sido reportero de la corte criminal para The Miami Herald y The Miami News; también ha trabajado para la revista Herald Tropic y los periódicos The New York Times, The Washington Post y The Philadelphia Inquirer.
Con 'El psicoanalista' sorprendió al mundo con un thriller tan impactante que, además de convertirse en un best seller inmediato, elevó a su autor a la categoría de maestro del suspense psicológico. No en vano, el New York Times califica a Katzenbach como «un experto en la exploración de las mentes desviadas». Un «autor extraordinario construyendo mundos», añade el Washington Post Book World.
Es autor de 'La guerra de Hart', 'Historia del loco', 'Al calor del verano', 'El hombre equivocado', 'Juicio final', 'Retrato en sangre', 'La sombra' y 'Juegos de ingenio', todas ellas publicadas en Ediciones B. Su última obra es 'El profesor'.
John  Katzenbach

 Obras:
Un final perfecto, Al calor del verano, El Psicoanalista. X Aniversari + Epíleg, El Psicoanalista. X Aniversario + Epílogo , La Guerra De Hart, El hombre equivocado, Historia del loco, El psicoanalista, Juegos de ingenio, El psicoanalista, El psicoanalista , La Sombra, Juegos de ingenio, La historia del loco, Juicio final, El psicoanalista, Retrato de sangre, La Sombra, LA GUERRA DE HART, El Hombre Equivocado, Juicio Final, Retrato en Sangre.

 

EL JURAMENTO DE LOS CRUZADOS de Ricarda Jordan

 El libro
Maguncia y Colonia, año 1212. Dos jóvenes mujeres se rebelan contra su futuro organizado por otros: Konstanze no quiere ingresar en un convento y Gisela se niega a casarse con un caballero precedido por una espantosa fama.
Al mismo tiempo, dos hombres jóvenes emprenden viaje desde Oriente: Armand es enviado a Europa con un encargo secreto del gran maestre de los templarios, y el sultán de Alejandría envía a su hijo Malik en un viaje sólo aparentemente inofensivo... Los caminos de ambas mujeres y ambos hombres se cruzan.
Su destino está inseparablemente unido. Los cuatro ven cómo su mundo se desquicia y acaban atrapados en el engranaje de una increíble conspiración cuyo origen parece encontrarse en el Vaticano...

La autora
 Ricarda Jordan, nacida en 1958 en Bochum, estudió historia y literatura e hizo un doctorado. Actualmente vive en España, donde se dedica a la escritura. Con sus novelas históricas ha conducido a miles de lectores a una Edad Media llena de vivos colores.

Un libro de Ediciones B

TU ERES LA ESTANCIA de Francisco Martínez

Sinopsis
Cuando los dos hermanos de Diego de Arcas mueren en la Guerra de las Alpujarras, en 1569, nadie suponía que aquel zagal sin madre, endeble e ignorado, iba a continuar el trabajo de su padre para convertirse en un importante escribano de la Casa de los Vélez e incluso llegar a ser propietario e hidalgo.
Tú eres la estancia es el relato novelado de este hombre. Y también el de un sabio morisco, verdadero maestro de Diego de Arcas. Y de Adará, el amor intermitente que le acompaña toda su vida. En la comarca de los Vélez y el Madrid de los Austrias se desarrolla una aventura detrás de otra: el asesinato de Juan de Escobedo, la relación mercantil con un simpático pero temible escritor de comedias llamado Lope de Vega.
 Ya en la madurez, a Diego de Arcas le llega el conflicto más importante de su vida: recuperar a un niño morisco raptado cruelmente durante la expulsión de 1610-1614. Aquí arranca el relato. Aquí arranca también la sorpresa de un lector del siglo XXI que es, asimismo, un personaje de Tú eres la estancia.

Puedes comprarlo en: 

http://www.librerias-picasso.com/libro/tu-eres-la-estancia_478509

http://www.libreriaproteo.com/libro/ver/id/1000988/titulo/tu-eres-la-estancia.html

http://www.edisofer.com/Catalogo/Libro/9788496677579/tu-eres-la-estancia

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...