CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUÉDATE A MI LADO de Noelia Amarillo



El libro
 En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo"más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

La autora 
 Noelia Amarillo
Nació en Madrid la noche de Halloween (31 de octubre) de 1972. Vive en Alcorcón, en un piso de reducidas dimensiones junto a su marido, sus dos hijas, su iguana, sus dos tortugas, sus dos periquitos y un censo aproximado de 299 gusanos de seda en primavera.
Trabaja desde hace innumerables años en la empresa familiar como administrativo y dedica su (escaso) tiempo libre a disfrutar de sus hijas, salir con sus amigas y familiares, a leer, crearvideos y como no, a escribir cada cosa que se le pasa por la cabeza.
La primera novela que escribió, a la tierna edad de “diez y tantos”, la tiró directamente a la basura (aunque tiene la certeza de que su madre la recuperó) desde ese momento, escribir se convirtió en la manera más natural de dejar volar su desbocada imaginación.
En junio de 2009 sus amigas (más brujas que ella pese a no haber nacido el día de Halloween) la obligaron a terminar la novela que se traía entre manos y a intentar publicarla.
Esa novela, “Falsas Apariencias” fue publicada por el sello Rachel en enero de 2010. Un año después, “Falsas Apariencias” quedó finalista en los Premios del Rincón Romántico 2010 en la categoría “Mejor Romance Erótico” y está nominada actualmente a los Premios Rosas de la Revista Romántica´s en las categorías: “Mejor Romance Erótico” y “Mejor autora revelación española”.


Otros libros de Noelia Amarillo

ardiente verano (2ª ed.)-noelia amarillo-9788415425557
falsas apariencias-noelia amarillo-9788496693913           

 http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2011/10/cuando-la-memoria-olvida-de-noelia.html

Reseña de nuestra colaboradora Lavinia
 Hoy voy a comentar este libro que me fué recomendado por Que Locura de Libros, ella me dijo que me iba a gustar y a sorprender, y efectivamente así ha sido.Me refiero al libro QUEDATE A MI LADO de Noelia Amarillo.
Un libro dentro de la categoría de novela romántica, que en verdad me ha sorprendido muchisimo.Normalmente cuando se lee este tipo de novelas, estamos acostumbrados a ver a héroes guapisimos, musculosos e incluso millonarios, bien por ser Duques, Condes o Marqueses. En este caso es todo lo contrario, el protagonista de la novela es un chico normal , que por haber tenido mala suerte en la vida, se encuentra en la calle, sin trabajo , sin familia ni hogar. Es un ''sin techo''. Un chico tímido,amable, educado y con un gran sentido de inferioridad muy grande.El no roba ni mendiga,tiene mucho orgullo . Luego tenemos a Nuria, la protagonista, una chica soñadora y apasionada que descubrirá en Jared, a un hombre valiente, orgulloso y de buen corazón. Tampoco se puede olvidar a la abuela de Nuria , una mujer de buen corazón que ayuda a Jared , dando así una segunda oportunidad a nuestro protagonista. 
Es una historia de amor preciosa y real donde nos enseña que por amor,una persona puede llegar a donde sea, y nos deja un mensaje muy positivo: aún existen personas con bondad e integridad.Una novela que recomiendo y que no os va a decepcionar.
Gracias Lavinia tu amor a los libros y a la lectura es sorprendente!!! 
Pepa M.

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...