CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 28 de agosto de 2012

Crónicas Mágicas: DIMATHIAN

El libro..

La autora ..

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN !!

LO MACABRO DEL AMOR de José Luis Ordóñez

El libro
¿Qué esconden realmente nuestros pensamientos?
Soportar y convivir con la verdad puede ser demasiado para nuestra vida. ¿Estamos preparados para ello?
El amor, la obsesión y la muerte se entremezclan atormentando y liberando a los personajes de estos dos relatos.
José Luis Ordóñez nos invita a saborear dos historias en donde la Muerte las une irremediablemente.
Con una prosa brillante es capaz de estremecer a cualquiera que se adentre en sus páginas. 

El autor
José Luis Ordóñez ha sido premiado en el campo del cortometraje, la novela, el teatro y la narración breve.
Ha publicado el libro de relatos Manhattan por el retrovisor, la obra de teatro 237 y ha participado en las antologías Monólogos escénicos, Asesinatos profilácticos, Palabras para un toro sin voz, Nueva York y 2099.

Más información, sobre el libro, editorial y donde comprarlo   PINCHA AQUÍ


 

Siempre habrá un lugar para soñar de Luis Anguita Juega

El libro..
Queríamos que vierais unos objetos que hemos encontrado”, empezó a decir Andrés, que casi no se atrevía a hablar. 
¿Cómo una frase puede provocar tanto dolor y tanto miedo para que se descubra su significado?
Un viejo marinero que no piensa rendirse cuando cualquier otro habría abandonado; un médico que no está dispuesto a perder una vida; una persona que, sin darse cuenta, había renunciado a vivir; una soñadora que creía que tenía un futuro por delante para cumplir sus ilusiones; unas personas que buscaban en su juventud un hueco en la sociedad…
Un cazador sin sentimientos.
Unos sueños que se desvanecen en el olvido.
Unos amigos que no están dispuestos a perder la esperanza.
Diferentes personajes, diferentes historias entrelazadas, diferentes lugares… conforman un relato emocionante e inesperado que quizá no podrás olvidar.

El autor..
Luis Anguita Juega nació en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la carrera fiscal, se fue a la provincia de Barcelona, donde residió diez años en una preciosa localidad llamada Sant Andreu de Llavaneres. Desde 1999 vive en A Coruña y disfruta de la belleza de esta tierra.
Le encanta la docencia y da clases en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad. También va a donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos, actividad que le apasiona.
Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela Mi lugar. Mi pequeño sueño, con un gran éxito por la humanidad de la historia, ahora publica su segunda novela: Siempre habrá un lugar para soñar. Continúa con su gran vocación: la literatura.

Puedes comprarlo en..

 

LAKUA, KOSAS KE OKURRIERON de Fernando Maura

El libro..
Novela de humor político donde un antiguo dirigente del más importante Grupo Cooperativo ha sido nombrado consejero de Industria del Gobierno Vasco. Su responsable de prensa se casa y contrata en su lugar a una bella peruana, con una pequeña experiencia en acupuntura, consumada amante, pero nula en lo que se refiere a comunicación. Pronto, las notas de prensa del Departamento se convierten en el hazmerreír general. La peruana entra en contacto con un joven periodista local, quien cae perdidamente enamorado de ella. Otros protagonistas de la historia serán la mujer del consejero y un dipsómano parlamentario de Izquierda Unida que persigue políticamente al consejero cuando no se encuentra totalmente beodo.

Lo puedes comprar en las siguientes  LIBRERÍAS

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

Un libro de   EDITORIAL SEPHA

Honrando una vida de Joaquin Vázquez Díaz

El libro..
Toda una vida de soledad puede esconder el amor más grande que se haya conocido..

Reene ha vivido la mayor parte de su vida en soledad y sin separarse de su libro, con el que fortalece cada día las esperanzas que alberga de que por fin llegue el día en el que aquel mito, por el cual tanto luchó, vuelva a estar junto a ella, y consiga hacer frente a sus fantasmas.

Mientras tanto, consigue seguir adelante, sin dejar de honrar la vida, al lado de sus hijos, que la ayudan día tras día a recordar aquellos años en los que fue feliz, junto a su hombre. Alguien al que todo el mundo da por imposible, ¿podrá volver a ser feliz gracias al amor? Reene tendrá que conseguir traer de vuelta al hombre del lugar en el que se haya el mito, El Ángel salvaje de Newark.

Puedes comprarlo en las siguientes   LIBRERÍAS


Un libro de  EDITORIAL SEPHA

LA JORNADA INDIANA DE JUANILLO DE LORA de Manuel Álvarez de Sotomayor y Juan Batista González

El libro..
Los avatares de la primera entrada de una hueste conquistadora en el río Orinoco en busca del Reino de Meta, una de las versiones del fabuloso Eldorado, fueron descritos por Juan de Castellanos en sus Elegías de varones ilustres (Elegía XI).

Jerónimo de Ortal, nombrado por el Emperador Carlos Gobernador de Paria (1534) establece banderín de enganche en Sevilla y Juan de Lora, un inocente mocete, se ve, a través de pícaras artes, enrolado en la expedición. Este Juan de Lora, protagonista de la historia, es el único personaje de ficción que aparece en la misma. Los demás están citados por Juan de Castellanos en los siete Cantos (403 octavas reales) que dedica a esta aventura. La obra se trata, pues, de una novela histórica, pero elaborada con fidelidad a la crónica originaria, a la que aporta la descripción de paisajes y ambientes y los detalles físicos, personalidades y modos de conducirse de los hombres y mujeres que participaron en aquel intento exploratorio, y también de los indígenas con los que lucharon o pactaron a través del mismo.

En su jornada indiana, Juanillo de Lora se ve encuadrado en una «camarada» de chapetones (novatos) y baqueanos (veteranos). La novela narra la recluta de efectivos, la organización de la empresa, la travesía del Atlántico, los preparativos de la entrada, el desarrollo de ésta y su desenlace final. A lo largo de tal proceso el protagonista va descubriendo la amistad, el sacrificio, el valor y el amor, y se enfrenta a la violencia, a la inacción y a la traición.

Puedes comprarlo en las siguientes    LIBRERÍAS

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS

UN LIBRO DE  EDITORIAL SEPHA

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...