CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 12 de junio de 2012

LAS GEMAS DEL FALSARIO de RAUL BRASCA


EL LIBRO
Raúl Brasca es en la actualidad uno de los escritores de microrrelatos más importantes en lengua española. Su obra contiene de forma tan original como afinada todas las claves narrativas de un género que en los últimos tiempos está adquiriendo una relevancia y una difusión inusitadas.

Los tortuosos rodeos que hace el deseo sexual para satisfacerse, sobre todo cuando encuentra bloqueado su cauce natural, así como los atajos que suele tomar; las ambigüedades propias de nuestra lengua, de las palabras y de las series de palabras según cómo se las ordene, son algunos de los terrenos en torno a los que se estructuran las cincuenta y cuatro historias que, entre la narración y el microensayo, componen este libro donde la necesaria desnudez, la obligada ausencia de adornos, pone en evidencia su intrínseca singularidad.

Escribir en las fronteras del género con formas menos narrativas o no narrativas de la brevedad; refugiarse en la belleza sonora que parece esconder un sentido y explorar márgenes temáticos y formatos orales no transitados anteriormente son caminos posibles que Brasca ha utilizado con extraordinario resultado.
Microrrelatos, nº 1
ISBN: 978-84-95430-43-4
Año: 2012
Páginas: 84
Formato: 14,3 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapa
Papel portada: Cartulina Grafica plastificada brillo de 250 gr
Papel interior: Coral Book de 90 gr
Peso: 150 gr
Precio con IVA: 11 €



EL AUTOR
RAÚL BRASCA(Buenos Aires, 1948) ha publicado los libros de cuentos Últimos juegos (Páginas de Espuma, 2005) y Las aguas madres (Sudamericana, 1994), y los microrrelatos de A buen entendedor (Cuadernos del Vigía, 2010) y Todo tiempo futuro fue peor (Thule, 2004), además de otros quince volúmenes entre compilaciones propias y de otros autores (algunas en colaboración con Luis Chitarroni). Su obra ficcional y ensayística ha sido publicada en antologías, revistas y suplementos literarios de Argentina, Alemania, Brasil, España, Inglaterra, México, Portugal, Serbia, EE UU y Venezuela. Es colaborador de ADN, revista de cultura del diario La Nación. Desde hace cuatro años dirige la Jornada Ferial de Micoficción en la Feria del Libro de Buenos Aires.

DONDE MCOMPRARLO Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO AQUÍ..>>>>
                                       CUADERNOS DEL VIGIA
 

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...