CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 4 de mayo de 2012

LA REINA IMPOSIBLE de MANUEL V. SEGARRA BERENGUER

EL LIBRO
 La Historia, así, con mayúscula, está plagada de personajes extraordinarios. Héroes y heroínas que, en muchas ocasiones, incluso de la mano de historiadores clásicos, parecen dejar el contexto puramente histórico para adentrarse en el terreno de la Leyenda (sí, también con mayúscula). La mayor parte, cosas de los clásicos, trata de personajes masculinos, pero también hubo mujeres, y no pocas, que, aunque menos conocidas han tenido una importancia capital. Una de ellas fue Boudica de los icenos, alguien con una vida a caballo entre la Historia y la Leyenda. Fue un personaje capaz de desafiar a Roma, tanto que incluso los autores romanos la convirtieron en una protagonista excepcional. Pero, a pesar de eso, Boudica, lo mismo que los demás héroes y heroínas históricos, era un ser de carne y hueso, una persona con debilidades y fortalezas propias de cualquier ser humano. La reina imposible no es una novela de guerra. Tal vez, no sea siquiera una novela histórica, pero sí es un relato de personas, de sentimientos encontrados, de obsesiones. Porque Boudica de los icenos pudo ser una reina guerrera, pero también, y quizá sobre todo, era una mujer.

EL AUTOR
 Nacido en Elche, ha trabajado como redactor en varios medios de comunicación de la provincia de Alicante.
Ganador en dos ocasiones del premio Pericles de narrativa corta -1990 y 1993-, es también autor de las obras teatrales La gloria de Aquiles, El fin de una era y Kideia: el jardín de las alcachofas.Manuel Segarra, autor de La princesa de las sandalias tiene una amplia experiencia en el mundo de las letras, tanto en medios de comunicación como por haber obtenido premios de narrativa corta..

 ¿¿DÓNDE COMPRARLO???

ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN...............

LA DANZA DE LAS BRUJAS de ARIADNA MACCALLEN

EL LIBRO
Corren tiempos convulsos en Europa. En Alemania, durante el reinado del emperador Federico III, dos monjes disidentes están intentando exterminar cualquier tipo de existencia que no cumpla con los dictados de la Santa Madre Iglesia y para ello han creado un manual, el Malleus Maleficarum, que pretenden que se cumpla a rajatabla.
En medio de este intento de manipulación por parte de estos monjes que actúan respaldados por una orden eclesiástica y amparándose bajo el manto de protección que les proporciona la Santa Iglesia Católica, un grupo de hombres, soldados bajo el mando de Alfred de Moncraft, capitán renegado de la Orden del Santísimo, se han erigido en defensores de aquéllos que no se pueden defender por sí mismos.
Anette es una de esas personas señaladas para morir, pero el hermano del capitán, el aguerrido Adam de Moncraft, no está dispuesto a perder a la única mujer capaz de darle paz a su atribulada alma. Y, pese a creerla inalcanzable, hará lo que esté en su mano por mantenerla a salvo y luchar por un futuro en común. Aunque para ello tenga que descender al mismísimo averno para demostrarle al padre de la joven que sus sentimientos son sinceros y que ningún obstáculo es imposible de salvar, ni siquiera el cruel embate que está preparando una horda de asesinos que parece imparable.
Es momento de rezar y luchar para seguir con vida, las garras de la Santa Inquisición vuelven a hundirse en la carne pagana
.
Serie: Trilogía Hechiceras – Volumen II
Autora: Ariadna McCallen.
ISBN: 9788461572960
Nº páginas: 380
Formato: Trade con solapas.
Precio: 16.50 €.
Doble M Ediciones.
Fecha salida: 3 de Mayo.

LA AUTORA
 Ariadna McCallen es el pseudónimo con el que María Jesús Estepa firma sus novelas. 
Ella ha destacado siempre por sucreatividad artística tanto en dibujo como en pintura y no podíaser menos cuando decidió cambiar los lápices de dibujoy los pinceles por la pluma. Y desde entonces se soltaron lasriendas de su imaginación para comenzar a crear historias y relatos de fuerte contenido fantástico, romántico, e incluso,erótico. 
Hace dos años publicó su primera novela «El misterio del norte» y desde entonces no ha dejado de sumergirse en la Historia y crear acontecimientos paralelos a la misma; todosellos salpicados con un poco de magia, amor, erotismo yaventura. 
En 2010 publicó el primer volumen de la trilogía Hechiceras: «La rebelión de las brujas», siendo un gran éxitoen el mercado. 
Ahora podremos leer la segunda entrega de lamisma: «La danza de las brujas». Una historia cuya lectura es independiente de la anterior entrega.
 Emotiva, sensual e impactante y que no dejará indiferente al lector.
Espera, con toda la ilusión del mundo, que sus novelas
cautiven y enganchen a los lectores.
 
            ¿DÓNDE PODEÍS COMPRARLA????
Sólo tenéis que entrar en la web de Doble M Ediciones y pinchar en este enlace:
DOBLE M EDICIONES 

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...