CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 29 de marzo de 2012

ASPASIA, amante de Atenas de JULIO MEDEM

EL LIBRO
Aspasia es la protagonista absoluta deesta apasionante novela, en cuyas páginas el lector asistirá desde su infancia en la colonia jonia de Mileto, a su adolescencia en el harén de Artajerjes, el rey persa. El punto culminante de su vida será su encuentro en su espléndida juventud con Pericles en Atenas.

En la novela de Medem, la legendaria belleza y la inteligenciade la joven milesia se convertirán en la metáfora perfecta del esplendor ateniense.
EL AUTOR
Julio Medem Lafont nació en San Sebastián el 21 de octubre de 1958. En su sangre se mezclan hasta cuatro procedencias. Por parte de sus abuelos paternos Alemania y Valencia, por parte de los maternos el País Vasco y Francia. Tras pasar parte de su infancia en su ciudad natal, su familia se trasladó a Madrid tras el nacimiento de su hermano Alberto

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO ???

¡¡¡¡ EN CUALQUIER LIBRERÍA !!!

LA ZONA de JAVIER NEGRETE y JUAN MIGUEL AGUILERA

Un tecnothriller sobre nuestros miedos más profundos e irracionales y la amenaza de un mundo cada vez más deshumanizado.
EL LIBRO
Laura Fuster, experta en armas biológicas, debe viajar a Matavientos, en el sur de España, al corazón de un mar de invernaderos donde se hacinan miles de inmigrantes ilegales, para hacer frente a una epidemia que podría deberse a un ataque terrorista.
Al entrar en la Zona en cuarentena, descubre que la amenaza es mucho peor de lo que suponía. El virus es letal, actúa con una velocidad sin precedentes y vuelve a los enfermos extremadamente agresivos.
La investigación de Laura se convierte en una lucha por la supervivencia contra los infectados y también contra el poder de una gran corporación empeñada en que el oscuro secreto de la Zona no salga a la luz.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 12/01/2012
456 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3712-8
Código: 10002941
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
LOS AUTORES
Javier Negrete y Juan Miguel Aguilera son dos de nuestros autores más reconocidos en el campo de la ciencia ficción y el tecnothriller, tanto en España como internacionalmente.

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Es autor de otras obras de ciencia ficción como La mirada de las furias (premio Ignotus a la mejor novela, 1998) y Estado crepuscular (premio Ignotus y Gigamesh al mejor relato, 1994). Ha cultivado también la literatura juvenil con Memoria de dragón y Los héroes de Kalanúm. Con Buscador de sombras ganó el Premio UPC de novela corta del año 2000 y ha recibido tres veces la mención especial del jurado de dicho premio. Por otro lado ha resultado finalista de los premios Edebé, El Barco de Vapor y La Sonrisa Vertical. En Minotauro publicó en 2003 La Espada de Fuego, merecedora del premio Ignotus a la mejor novela, y El espíritu del mago, en 2005. Ambas obras han tenido una entusiasta acogida de público y crítica. También ha aparecido en edición de bolsillo el ómnibus que contiene Buscador de sombras y La luna quieta. En 2006 ganó el Premio Minotauro con Señores del Olimpo. Tiene una hija de quince años llamada Lydia.
OTROS LIBROS DEL AUTOR
El sueño de los dioses- 10/04/2012 - Booket
Estado crepuscular- 02/02/2012 - Scyla eBooks
La zona- 12/01/2012 - Espasa
El corazón de Tramórea- 24/05/2011 - Minotauro
Los héroes de Kalanum- 15/03/2011 - Espasa
Atlántida- 11/01/2011 - Booket
El sueño de los dioses- 26/10/2010 - Minotauro
Atlántida- 16/03/2010 - Espasa
Salamina- 04/09/2009 - Booket
Salamina- 27/03/2008 - Espasa
El espíritu del mago- 06/02/2008 - Booket
Señores del Olimpo- 20/03/2007 - Booket
La Espada de Fuego- 14/03/2006 - Booket
Señores del Olimpo- 07/03/2006 - Minotauro
El espíritu del mago- 14/04/2005 - Minotauro
La Espada de Fuego- 15/04/2003 - Minotauro
¿DÓNDE COMPRARLO??
¡¡¡ EN CUALQUIER LIBRERÍA !!!

LA SONRISA DE LAS MUJERES de NICOLAS BARREAU

>>ESTE LIBRO TE HARÁ FELIZ
París y su magia. Una cocinera encantadora y su pequeño restaurante. 
Un libro y su misterioso autor. <<
Una estupenda combinación de Cyrano de Bergerac, Chocolat y Contra el viento del norte»«Una novela increíblemente divertida, seductora y romántica»
«Novela mágica y divertida acerca del amor en París y de todos sus callejones sin salida»«Encantadora y llena de amor».«Su lectura te hace feliz».
EL LIBRO
En París, de vez en cuando, llueve a cántaros y sopla el viento del norte tan fuerte que parece no haber resquicio donde refugiarse. Como cuando las borrascas llegan al corazón y no sabemos cómo ni dónde esperar a que escampe.
Para Aurélie las casualidades no existen. Una tarde, más triste que nunca, se refugia en una librería y en un libro. Arrebujada en sus páginas, Aurélie reencuentra la sonrisa que creía haber perdido para siempre. Y muchas cosas más.
Para Aurélie Bredin, una joven y atractiva cocinera, las casualidades no existen, está segura de ello. Regenta, desde hace algún tiempo, el restaurante de la familia, Le Temps des Cerises, un pequeño local con manteles de cuadraditos blancos y rojos en la calle Princesse, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain. En ese restaurante, el padre de Aurélie conquistó el corazón de su futura mujer gracias a su famoso menu d'amour.
Y es allí, siempre rodeada del perfume del chocolate y la canela, donde Aurélie ha crecido y ha encontrado consuelo en los momentos difíciles.
Pero ahora, después de un desengaño amoroso, ni siquiera su incurable optimismo y la acogedora calidez de la cocina de su infancia consiguen consolarla.
Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual.
Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de Paris y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón
«Su libro me ha encantado, me ha entusiasmado, me ha hecho reír, y es sencillo y está lleno de sabiduría al mismo tiempo. En una palabra: su libro me hizo feliz»

¿DÓNDE COMPRARLO???
EN CUALQUIER LIBRERIA
Algunos enlaces directos..
PLANETA DE LIBROS
CASA DEL LIBRO
FNAC
EL CORTE INGLÉS

VIVÍ AÑOS DE TORMENTA de FERNANDO SCHWARTZ



EL LIBRO
A lo largo de treinta años, el tiempo que transcurre entre el atentado a Carrero Blanco en 1973 y el estallido de las bombas de Atocha en 2004, una gran familia del madrileño barrio de Salamanca asiste a la transición española con el miedo y la esperanza de quienes voluntaria o involuntariamente la protagonizaron.
UNA MIRADA DISTINTA SOBRE LA TRANSICIÓN
Lola Ruiz de Olara, sexta hija de los marqueses de Villaurbina, recupera la memoria de aquellos años tormentosos: los amores, los odios, las tragedias y los conflictos de una generación a caballo entre dos siglos y entre dos modos de entender la vida.
UNA MUJER ZARANDEADA POR LOS VIENTOS DE LA HISTORIA
En su lúcido diario, a veces atropellado y dolorido pero siempre lleno de ternura, inteligencia y humor, Lola va tejiendo la historia de su familia y de una España que se resiste a desaparecer mientras el país se asoma por fin al siglo XXI.

EL AUTOR
En 1988, Fernando Schwartz, tras veinte años de carrera diplomática, empezó a escribir en El País. Desde 1994 hasta 2004 presentó el programa Lo + Plus.En 2004 decidió dedicarse por entero a la escritura. Es autor de más de una docena de novelas y ensayos traducidos a diversas lenguas. En 1996 obtuvo el Premio Planeta con El desencuentro, y en 2006 el Premio Primavera con Vichy, 1940. En 2008 publicó El cuenco de laca y en 2009 El príncipe de los oasis. Vive, escribe y navega en Mallorca.

¿DÓNDE COMPRARLO???
EN CUALQUIER LIBRERIA...
Algunos enlaces directos..

OTROS LIBROS DEL AUTOR

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...