CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 7 de febrero de 2012

SIR MORDRED..HIJO DE AVALÓN de IMMA MIRA SEMPERE

EL LIBRO
:Eran tiempos de cambio, la sangre de antiguas estirpes se estaba secando y la misma atmósfera parecía estar transformándose. La posibilidad del abismo se cernía sobre las islas, y eso era algo que se podía ver en los ojos de sus habitantes.
Pero los paladines de Camelot se pusieron a la vanguardia de una nueva posibilidad. Era la esperanza, traída  de la mano de unos dioses desconocidos hasta entonces.
Muchos fueron quienes, como Arturo, creyeron en que debían avanzar hacia un nuevo eón. Sin embargo, otros evocaban la maravilla mítica que aún se podía sentir en los orígenes de su pasado.
Mordred era uno de ellos…
EL AUTOR
Nacida en Valencia, en septiembre de 1950.

Estudió Filosofía y Letras, porque desde siempre le gustó el lenguaje, la lectura y las maneras de concebir y representar el mundo. La mayoría de sus trabajos han tenido algo que ver con los libros.

Es una lectora voraz. Y como se es lo que se come, o eso dicen, tarde o temprano tenía que intentar publicar. Sí, es cierto que ya corre por ahí algún artículo, poema o cuento, pero aún nada parecido a una saga de este tipo.
Actualmente, vive en el Pirineo de Girona..

¿DÓNDE COMPRARLO?
( Información, pedidos y contacto pepa.mu.es@gmail.com )

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...