CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 19 de enero de 2012

LA DAMA CULTA de Manuel Jesús Soriano Pinzón

EL LIBRO
La Dama Culta es un misterio ambientado en la Huelva de la Guerra Civil española que te arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos que descubrirás a cada hoja que leas.
Una apasionante aventura protagonizada por la Dama Culta, que comienza en un amanecer de 1936 cuando la guerra le arrebató lo que más amaba en la vida: su marido, enviado forzosamente a luchar en una guerra de la cual él no sabía nada, solo que debía luchar si no quería morir por no ir.
Una novela que rebosa intriga, trama, amor, traición. Una conmovedora narración, abatida, angustiosa, temida, pero también repleta de vida, amor, momentos de delicada ternura y, sobre todo, misterio y amor a los libros.

La nostalgia, el recuerdo, la separación y el encuentro te llegarán muy adentro de tu corazón.
¡A qué esperas! Ven, entra y pasea con la Dama. Es tu momento, solo el tuyo...


 
ISBN: 978-84-9978-016-0


275 páginas


P.V.P.: 14,00 € (IVA incluido)

EL AUTOR

Manuel Jesús Soriano pinzón, nace en Ceuta en 1970 y se desplaza a Huelva a los dos años de edad, donde crece y se forma en la cultura onubense. Su primer contacto importante con la literatura se produce a los 17 años de edad, cuando surge la necesidad de expresar el amor que lleva dentro en forma de poemas de pasión. Trabajando en diversos oficios, nunca renegó de su verdadera vocación, hasta que por casualidades de la vida, pública en Huelva su primer relato corto "La Dama Culta", vendiéndolo de boca a boca, siendo un éxito sin precedentes, después de este gran relato, siguieron uno tras otro hasta llegar a su último relato "Fragmentos de un Sueño", el cual le hace triunfar en la feria del libro Huelva 2006, fijándose en el, la Eitorial Onuba, recogiendo todos sus relatos anteriores en un solo libro más uno inédito y promocionarlo por todo el territorio nacional. El mismo se considera como contador de historias de amor, gozando de mucho éxito en Huelva con sus relatos cortos, incluso contando con un Club de Fans.
Escritor y poeta español, Manuel Jesús Soriano Pinzón ha publicado varias antologías de relato corto y una novela.
Según el propio autor, sus historias son fundamentalmente relatos de amor.


¿DÓNDE COMPRARLO?
http://www.abecedario.com.es/editorial/edit2.htm

                                             OTROS LIBROS DEL AUTOR
 
OJOS DE GATA
Una carta encontrada por el capricho del destino, llevará a un joven a conocer una historia de amor pasada que le hará plantearse su forma de amar, y a darse cuenta de la insoportable desdicha del hombre en su desamor.
 
 
 
 
14 DE ABRIL
. . .No puedo plasmar lo que siento porque mi sensatez se fue y hasta ahora desconozco cuándo regresará. El sueño aún desordenado, que hacía llevadero mi malandanza, cayó finalmente en el abismo, y ahora no tengo ojos para percibirte ni manos para apreciarte. Trato de salir adelante, sin embargo mi corazón repasa recuerdos, como los ojos dispersan las páginas de un libro, sin absorber una palabra. . . Lo cierto es que he llegado a esa edad en que los ideales, a fuerza de realidad, se hacen favilas. Mi mente está volviendo atrás por aquel camino inusitado donde la pasión de mi amor perdura a tu esencia, amada Ana. Tu amor es perenne y lleno de fuerza, pero no dejo de sufrir por aquel anhelo que perdí. No me ha dejado vivir desde aquel maldito y odiado catorce de abril. Tengo la simple y mera convicción de que sólo me dejo llevar por mis sentimientos. El miedo a la oscuridad, a lo desconocido, a enfrentarme a una vida llena de fantasmas de soledad latente, hace que tenga un vacío en mi corazón que sé que jamás podré llenar con nada. Si éramos uno solo, ¿por qué tuve que vivir y no morir? Seguro que me odias por ello, por haberte abandonado y dejarte sola entre tinieblas y demonios. Lo siento, mi amor, perdóname. . .
 


QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...