CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 17 de mayo de 2011

"EL CLUB DEL CRIMEN" de Miguel Ángel Gómez

EL AUTOR
Pernece a la especie de Mamíferos Devoradores de Libros y ha crecido devorando novelas, especialmente policíacas y de misterio, poniendo así a prueba sus "pequeñas células grises". Gracias a los libros ha vivido las más increíbles aventuras que le han permitido resolver crímenes, viajar por todo el mundo, pasar miedo, emocionarse y también reír a carcajadas.
SOLO TENÉIS QUE LEER "El club del crimen" para disfrutar las mismas sensaciones que él.


EL LIBRO
SINOPSIS
¿Sabes que es el club del crimen?
Daniel a sus quince años, tiene que salir adelante tras el brutal accidente que se llevó la vida de su padre y dejó a su madre en coma y postrada en una cama de hospital. Intentando reconstruir sus últimos instantes, se topa con un extraño robo en la consulta de Psiquiatría de sus padres. Ante la incomprensión de la policía, Daniel empieza a investigar el suceso con la ayuda de sus amigos Sara, Jonatán y Laura y descubre que una oscura trama de antiguos secretos rodea de misterio la vida de sus padres, y, lo peor, comienza a sospechar que el accidente que sesgó sus vidas fué intencionado...A partir de ese momento entrará en contacto con una oscura organización secreta que hará todo lo posible, a pesar de todos los esfuerzos y el ingenio de Daniel, por seguir en la sombra y continuar ocultando sus valiosos secretos al mundo...

MIS IMPRESIONES DESPUÉS DE LEER EL LIBRO...

Miguel Ángel es un gran escritor que poco a poco va abriéndose paso en este difícil mundo literario, una gran persona, sencilla, humilde que no le importa acercarse a cualquier público.
Una persona que escribe desde el corazón y que ha plasmado en su libro haciéndonos participe de ellos sus gusto literarios, uno esta deseando terminar de leer una página para seguir con la otra.
Me ha gustado mucho tu libro Miguel Ángel, desde el principio uno se engancha al "club" y no puede parar hasta terminarlo.
Me ha gustado por.... la historia en si, las descripciones que haces de los personajes, los lugares, etc.
Porque es un libro que puede leer casi cualquier publico, ( digo casi porque mi hijo de 12 años va a empezar a leerlo, le encantan este tipo de libros).
Un libro que se lee muy bien, no te lías en ningún momento y sigues la trama perfectamente.
Un libro con un fondo muy emotivo. Daniel nos hace ver lo importante que son la familia y los amigosen algunas circunstancias de la vida.
Enhorabuena por este libro me ha encantado.
Espero que Daniel siga en nuevas aventuras.....

¡¡¡¡¡¡ESTAÍS PENSANDO COMPRAR O REGALAR UN LIBRO, NO LO DUDÉIS "EL CLUB DEL CRIMEN" OS GUSTARÁ, UNA LECTURA MUY RECOMENDABLE... !!!!!

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...