CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 2 de mayo de 2011

"LARAJEDON"-El misterio de los elefantes de SERGIO MEDIALDEA

Nació el 5 de Marzo de 1972 en Gavá, un pequeño pueblo de Barcelona.
Durante gran parte de su vida se dedicó a todo lo relacionado con el arte.
Trabajó varios años en televisión, como colaborador, reportero t co-presentador, bailarín, cantante y, por último como escritor, en esta su primera novela.
EL  MISTERIO DE LOS ELEFANTES es un thriller de misterio, suspense y tragedia.
Evelyn, una joven que viaja a Etiopía como misionera en la época de la segunda guerra mundial. Allí se enamora y forma una familia, dejando atrás su anterior vida y empezando de nuevo en un país que la tiene totalmente cautivada. África.
Allí irá conociendo la cultura de ese país, así como la magia que un viejo hechicero le irá enseñando, aprenderá todas y cada una de las cosas que el le irá contando y descubrirá la verdadera magia de las almas gemelas y el amor verdadero.
Una gran leyenda que se oculta tras el nombre del pueblo en el que vive, marcará y condenará su vida para siempre, y es que una gran tragedia recae sobre la vida de Evelyn y su familia, siendo así la venganza en lo único en lo que ella puede pensar.
Pero lo que no se imagina Evelyn es que esa venganza la perseguirá el resto de su vida...
ACABO DE RECIBIR EL LIBRO, PEDAZO DE LIBRO, PORTADA IMPRESIONANTE  GRACIAS AL AUTOR POR AL DEDICATORIA...

"LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS" de ARIADNA McCALLEN

ARIADNA McCALLEN
Mª Jesús Estepa
 nació en Sevilla. Madre de dos pequeños y traviesos niños y esposa de un magnífico hombre. Reside en la histórica localidad de Alcalá de Guadaíra, rodeada de un castillo medieval, puentes romanos, necrópolis neolíticas,… que la inspiran en sus novelas. Escribe bajo el pseudónimo de Ariadna McCallen, dando pista de que es una enamorada del mundo celta. Sus pinturas al óleo, pastel y carboncilla, decoran las paredes de su hogar. Es una persona autodidacta y creativa, una bomba de relojería cuando se propone realizar algo.
LA REBELIÓN DE LAS BRUJAS 
ARIADNA McCALLEN 
La clarividencia de Angie Holbein no es suficiente para esclarecer el misterioso pasado que la persigue. El destino le tiene preparado una revelación de antaño, que dejará en entredicho el papel de la Santa Iglesia.
Tras un ritual de magia, su cuerpo viaja a través de un portal a la Alemania del siglo xv donde descubrirá, en sus propias carnes, la falta de escrúpulos de una sociedad dominada por la religión. Sus vivencias, en un siglo que no le corresponde, la arrastrarán a desafiar a los mismísimos caballeros de una orden sagrada.
Alfred de Moncraf está destinado a proclamar las nuevas leyes de la Iglesia. En su cometido conocerá a una enigmática mujer que le hará temblar los cimientos de sus creencias. El amor que nace entre ambos luchará con la impactante verdad que mortifica a gente inocente. La pasión que envuelve a la pareja desatará el odio y la furia de la Santa Inquisición por acabar con sus vidas…
ESTOY LEYENDOLA
EN BREVE PONDRÉ COMENTARIOS, IMPRESIONES SOBRE ESTA NOVELA
DE MOMENTO SOLO DIRE QUE ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE... A

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...