viernes, 30 de septiembre de 2011

A QUIEN EXPLICACIONES ME PIDE de CARLOS PEREIRA



EL AUTOR Y SU POEMARIO..
Mi primer libro fue "Gullivert en Lilliput", y mi primer apasionamiento literario fue escribir al dictado a lo largo de todo un curso de primaria "Platero y yo". Pero sólo en la adolescencia empecé a emborronar folios con relatos y poesías, y así seguí con mayor o menor dedicación hasta hoy en día. Mientras tanto obtuve la licenciatura de veterinaria, siendo en la actualidad Inspector de Saúde Pública en Galicia (España). Habiendo trabajado antes durante diez años en una clínica veterinaria en Portugal. Pertenezco al grupo literario "Formas Difusas" de Vigo y colaboro en diversas webs literarias. Otra faceta que intento desarrollar es la fotografía, afición que tengo desde hace algunos años..
¿DÓNDE COMPRARLO?

 librerías de Vigo (Versus, Librouro, El Corte Ingles) de Tui (Iris) y de Ourense (La Libreria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...